Novena gala de audiciones a ciegas y, en La Voz, los aspirantes no pueden tenerlo más difícil. Cada vez hay más negativas por parte de los 'coaches', que se encuentran a punto de cerrar sus formaciones, motivo por el cual cada vez tienen más cuidado a la hora de seleccionar a los candidatos, mostrando así un gran cambio de actitud con respecto a los primeros programas. En el calendario de Antena 3 ya aparece marcada la siguiente etapa del concurso, que enfrentará a los concursantes de cada equipo entre sí mismos en tres asaltos y, el vencedor de cada uno de ellos luchará en una gran batalla musical de la que saldrá el nombre del ganador de esta edición. Anoche, cinco nuevos concursantes consiguieron entrar a formar parte del 'talent show'. De momento, Pablo López suma 12 voces de 15 posibles, con Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi empatando con 11.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El trío Gavana
Las artistas fueron las encargadas de arrancar esta última entrega de audiciones a ciegas. Con una versión a capella de Born this way de Lady Gaga, el trío Gavana consiguió conquistar en apenas unos segundos a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Los jueces del concurso intentaron convencer a las catalanas con fuertes argumentos para que entrasen a formar parte de sus respectivos equipos, aunque finalmente, Claudia, Paula y Eva se decantaron por el cantante de Despacito.
Tare Cortés
Vida loca fue el tema escogido por Tare Cortés para entrar en La Voz. El artista consiguió emocionar con su garra flamenca y llenar el plató de magia. Antonio Orozco 'robo' la guitarra al cantante al término de su actuación y empezó a tocar los acordes de Pedacitos de ti desde su sillón. Una estrategia que convenció al cantante, que finalmente pasó a formar parte del grupo de Orozco. Más tarde, ambos interpretaron una bonita versión del tema con el que se ganaron la ovación del auditorio.
Jesús Albarrán
Con su guitarra y armónica, Jesús cantó Mister tambourine man de Bob Dylan. Una versión con la que solamente consiguió que Paulina Rubio se diese la vuelta. 'La chica dorada' quedó asombrada con la interpretación del artista, al que dio la bienvenida a su equipo y al que animó a 'no hacerse chico' y a no dejarse intimidar por nadie para convertirse en ganador de esta edición.
Hannah Labotka
Hannah se atrevió a cantar Make you feel my love, de Adele. Pablo López apretó el pulsador por primera vez en la noche. Fue el único que se dio la vuelta durante la actuación de la de Chicago, aunque Antonio Orozco decidió en el último segundo que la voz de la artista merecía un hueco en su equipo y pulsó el botón rojo 'in extremis'. El catalán se reía ante la jugada que acababa de hacerle a López, aunque no le salió como probablemente esperaba, pues la artista se decantó por el equipo del compositor de El Patio.
Giosy Moltino
Giosy fue la quinta concursante en entrar en La Voz. La cantante llegó al concurso desde Nápoles, realizando una original versión del tema Satisfaction de los Rolling Stones. Paulina apostó por su voz y, al darse la vuelta, descubrió que estaba descalza. Algo que la mexicana valoró positivamente ya que a ella también le gusta "pisar bien la tierra".