El futbolista del Real Madrid y capitán de la selección española es mucho más que eso. Esta noche, Sergio Ramos ha demostrado que, además de un gran deportista también es muy buen presentador. El sevillano ha cogido el testigo de Pablo Motos para conducir, en sus primeros minutos, El Hormiguero. No solo ha bailado y mandado a la publicidad al comienzo del programa, sino que también ha presentado a "su invitado", Pablo, y a su prometida, Pilar Rubio. Después de la broma inicial, se han vuelto a invertir los papeles, pero no han terminado las sorpresas: el madridista ha sacado un regalo para el conductor del espacio, que es también un amigo para él. Le ha comprado, junto a Pilar, una especial obra de arte que representa una hormiga de cobre pulido y que les embarcará juntos en un viaje cuando tengan que formar parte de una performance con ella.
Pero este no ha sido el único gran momento del programa, puesto que Sergio y Pilar han aprovechado la especial ocasión para anunciar la fecha de su boda. Según ha revelado la colaboradora, llena de emoción, su enlace se celebrará el 15 de junio en Sevilla. "Así viene menos gente", ha bromeado el futbolista al mencionar el porqué de la localización. "Es un momento muy especial para nosotros", ha añadido.
Además, han revelado que será una boda privada, en la que no habrá ni móviles ni cámaras para que los invitados se sientan cómodos sin la presión de las redes sociales y, sobre el entretenimiento, han dado una importante pista: "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", ha finalizado Pilar.
El pasado mes de agosto, Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraban 6 años de amor después de haberse comprometido en una romántica pedida. La pareja, que ya tiene tres hijos en común (los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro) se conocieron un día por casualidad mientras la colaboradora del Hormiguero trabajaba como reportera de Sé lo que hicisteis... pero no fue hasta unos años más tarde que comenzó su relación.
Este aniversario puso el broche de oro a un verano maravilloso para la pareja. Tras haber dado la bienvenida a su tercer hijo en marzo, Sergio y Pilar han decidido casarse. Fue el pasado 17 de julio cuando anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", dijo el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una foto en la que aparecían de lo más enamorados.
La buena relación entre Pablo Motos, Sergio y Pilar
"Esta noche se junta lo profesional y lo personal. Todo el mundo te conoce en lo profesional, pero yo te conozco mucho en lo personal y espero que esta noche todo el mundo te conozca", ha dicho Pablo Motos al comienzo de su entrevista con el futbolista.
Entre las cosas que Sergio ha compartido con los espectadores en su visita a El Hormiguero ha estado una serie de vídeos en los que demuestra sus habilidades con los retos semanales que hace Pilar para el programa, desde tiro de hacha hasta juegos de equilibrismo con bolas de billar.
Además, no ha dudado en plantearse su futuro en el plató, ya que, según él mismo ha revelado, no lo sabe, pero sí tiene claro que le gustaría "disfrutar más de la familia". Todas las horas que le dedica al fútbol "para rendir al máximo nivel" le complican el llevar una vida familiar tan plena como la que le gustaría. Eso sí, eso no le apartará del deporte, puesto que algo que se plantea ser entrenador.
La serie documental de Sergio
Ya se anunció que Amazon Prime estaba rodando una serie documental con el capitán del Real Madrid, y esta noche hemos descubierto que, "si todo encaja", podrá verse a finales de año. Este rodaje, que ha seguido al futbolista de manera constante- también estaban esta noche en El Hormiguero- , se hizo algo difícil para él y para Pilar, a pesar de que estaban "acostumbrados" a las cámaras, porque vivieron experiencias "tanto familiares como deportivas" de una manera. Con estos 8 capítulos de media hora, Sergio quiere "dejar un legado por todo el esfuerzo" que ha hecho para mantenerse "tantos años en el deporte de élite".