Terelu Campos se pronuncia sobre el futuro de su hija Alejandra

La colaboradora de 'Sálvame' ha comentado en el programa la nueva aventura profesional de su hija, que deja los estudios para embarcarse en un nuevo proyecto

por hola.com

No solo no está preocupada, sino que está contenta por su hija. Terelu Campos ha aprovechado su aparición esta tarde en Sálvame para hablar del comentado futuro de su hija, Alejandra Rubio, de quien se decía que había aceptado una oferta de Mediaset. La colaboradora ha asegurado que las decisiones que ella tome son suyas propias y que, como madre, tiene poco que decir porque su hija "gestiona" su propia vida. "En ese sentido tengo poco que decir. Para quien esté un poco preocupado, yo no lo estoy, sé lo que va a hacer y lo que no va a hacer. No estoy solo tranquila sino que estoy contenta", ha reiterado.

VER GALERÍA

Ha confirmado que Alejandra está preparando un proyecto junto a MtMad, que contiene también los vídeos de otros rostros conocidos como Laura M. Flores o Gloria Camila. Y pese a dejar, al menos temporalmente, la carrera universitaria, Terelu sigue considerando a su hija como una "chavala estudiosa". Sobre la temática que tratará en sus vídeos para la plataforma de Web TV de Mediaset, la colaboradora no ha dado más datos: "Sé que es en MtMad pero no sé lo que es. Va a estar relacionado con lo que le gusta a ella, el mundo de la moda. Sé que soy su madre pero yo la veo y se me cae la baba", ha añadido.

Los colaboradores del programa han insistido en una posible preocupación por parte de Terelu al ver las decisiones que está tomando su hija con respecto a su futuro. Se ha mencionado el hecho de que trabaje en un local nocturno, el favorito de Kiko Matamoros, ya que su novio es DJ y va con él, algo que a la hija de María Teresa Campos le parece habitual entre la gente de su edad para ganar algo de dinero al comienzo de su carrera. "Es una niña sanísima, lo son los dos", ha reiterado en más de una ocasión y con mucho orgullo, asegurando que pese a su edad Alejandra tiene muy en cuenta su salud.

VER GALERÍA

La familia Campos ha sufrido mucho desde que en el mes de agosto a Terelu se le diagnosticara un tumor en el pecho. Fue intervenida para retirarlo y, tras su recuperacón de esa operación, volvió a pasar por quirófano en octubre para realizarse una doble mastectomía y evitar así más problemas en el futuro. "Estos meses para ella han sido muy complicados y ver sufrir a alguien que quieres es muy complicado", ha revelado la colaboradora, expresando así no solo su propia aflicción sino también la de su hermana, su madre y Alejandra.

En septiembre, Alejandra arrancó una nueva etapa en su vida: comenzó sus estudios de Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design y tomaba la decisión de mudarse al céntrico barrio de Malasaña (Madrid), mucho más céntrico que el dúplex de su madre donde vivía y que se encuentra a las afueras de la capital. Su nueva casa, a la que se ha trasladado con su novio, Álvaro Lobo, se encuentra muy cerca a una de las sedes de su centro de formación y podía ir a clase andando, sin tener que hacer largos desplazamientos. Eso no le ha impedido dejar de lado sus estudios, al menos temporalmente, para empezar esta nueva aventura profesional.