Ir al contenido principalIr al cierre de página
madonna20402g3© Gtresonline

Madonna y Eurovisión: la actuación que jamás pensaste está cerca de cumplirse

La diva del pop podría actuar el próximo 19 de mayo en Tel Aviv


Actualizado 4 de febrero de 2019 - 17:16 CET

La gran final tendrá lugar el 18 de mayo en Tel Aviv. Muchos de los países que participan ya han elegido a su candidato para una gala -Miki es el de España- que aún si haberse celebrado ya ha dado de qué hablar. Lejos de la polémica que generó el anuncio del lugar en el que se celebra esta edición de Eurovisión, es posible que nos llevemos alguna que otra sorpresa sobre el escenario. Y es que el multimillonario canadiense israelí Sylvan Adams está dispuesto a dejarse una fortuna por ver a Madonna sobre el escenario.

Madonna© Gtresonline

Según ha informado el medio digital Ynet, citando a fuentes cercanas, Adams "ha dado luz verde para financiar la actuación" de la diva del pop. La donación asciende a alrededor de un millón de dólares ante la solicitud de la Corporación de Difusión Pública de Israel, a través de la que se emitirá el evento, y la productora Bluestone. Durante las últimas semanas, han sido varios los medios locales que han informado sobre la existencia de negociaciones con los representantes de la cantante de Like a Virgin. Es necesario destacar que la estrella es seguidora de la Cábala, que es el sistema de interpretación mísico y alegórico del Antiguo Testamento en la tradición judía, profesada por ella.

Así es Miki, el candidato de España para Eurovisión 2019

Miki, de OT, se prepara para Eurovisión con los consejos de una gran experta

El multimillonario Sylvan Adams es un conocido filántorpo y uno de los judíos más influyentes del mundo. Esta no es su única acción a favor de su religión: el pasado año promovió que se celebrara el Giro de Italia en Israel y, además, lucha por la renovación de la imagen del Estado judío en el ámbito internacional a través de la creación de una fundación cultural.

Miki Eurovisión© Gtresonline

Todavía faltan más de tres meses para que se celebre la gran final de Eurovisión 2019. Miki será el representante de España con La Venda, un tema compuesto por Adrià Salas, de La Pegatina. Hasta que llegue, el catalán podrá recibir consejos de anteriores candidatos españoles en el festival como Alfred y Amaia o Massiel, que consiguió la primera victoria de nuestro país en el festival con su famoso La, La, La. ¿Coincidirá con Madonna en el backstage? El próximo 18 de mayo lo sabremos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!