Kate Beckinsale y Pete Davidson, ex de Ariana Grande, podrían ser la pareja sorpresa del invierno

La actriz, de 45 años, y el humorista,de 25, habrían sido vistos este fin de semana saliendo juntos y de la mano de un club de Los Ángeles

Por hola.com

Hace casi tres meses que Pete Davidson rompió con Ariana Grande después de anunciar su compromiso en tiempo récord. Ahora, el humorista podría haber encontrado el amor nada más y nada menos que con otra artista de altura, la actriz británica Kate Beckinsale. El humorista, de 25 años, y la intérprete de Underworld, de 45, habrían sido vistos este fin de semana juntos y de la mano saliendo de un club de Los Angeles, en el que él participó el viernes en un show de monólogos. Después se habrían ido a un hotel de Santa Mónica. Las imágenes ya circulan por las redes sociales y algunos medios como People o TMZ las han publicado.

VER GALERÍA

Aunque desde los entornos de los actores ni se confirma ni se desmiente la relación, esta no es la primera vez que los rumores apuntan a que podrían estar juntos. A principios de año ambos acudieron, por separado, a los Globos de Oro, pero coincidieron en la fiesta posterior organizada por Netflix, donde el cómico habría estado flirteando con la protagonista de Serendipity. Lo curioso del caso es que ella habría ido al evento junto a su novio, Matt Rife, de 23 años, pero testigos presenciales aseguran que estuvieron muy juntos en actitud cómplice. A pesar de su aparente buena sintonía los dos se fueron por separado.

De confirmarse esta noticia, supondría un bocanazo de alegría y optimismo para la estrella de Saturday Night Live que, tras romper con la diva de la música pasó una temporada difícil. Superada la ruptura con Ariana, ahora estaría encantado disfrutando de su soltería. “Está disfrutando mucho de estar soltero porque se está enfocando en sí mismo”, dijo en diciembre una fuente a People.

VER GALERÍA

- Kate Beckinsale, protagonista de 'Underworld', comparte una de las experiencias más duras de su vida

- Ariana Grande y Pete Davidson rompen cuatro meses después de anunciar su compromiso

Por su parte, a Kate Beckinsale la última pareja que se le conoce es Matt Rife. La estrella británica tiene una hija en común, Lily Mo Sheen, de 20 años con el actor Michael Sheen, con quien salió durante ocho años. Después estuvo casada entre 2004 y 2016 con el director Len Wiseman. Parece que ella también vuelve a sonreír después de que hace unas semanas pasara por el hospital tras sufrir la traumática rotura de un quiste en uno de sus ovarios, un trance duro que quiso compartir con sus usuarios de las redes sociales. “Resulta que la ruptura de un quiste ovárico realmente duele y la morfina me hace llorar. Estoy muy agradecida a los que me están cuidando”, dijo entonces.