Es el año en el que por fin sabremos cómo acaba una de las sagas más exitosas de la historia de la televisión. La octava temporada de Juego de Tronos, que se estrena la próxima primavera, se acerca y sus protagonistas siguen sin desvelar ningún detalle acerca de las tramas, al menos a los fans. Kit Harington, o lo que es lo mismo Jon Nieve, ha tenido la ocurrencia de comentar con su mujer Rose Leslie cómo termina la ficción y no ha sido demasiada buena idea. Así lo comentó en la emisora de radio británica Kiss FM. “Le conté a mi mujer el pasado año cómo terminaba y estuvo sin hablarme durante tres días” explicó. Compartió con la audiencia si estaba contento con el final de la serie, aunque de una manera poco explícita.
“No puedo responder si estoy feliz o no. No creo que tenga que ver con ser feliz o no. Estoy satisfecho con lo que hicimos, pero no sé si estaré realmente satisfecho hasta que lo vea” dijo. No ha sido el único que se ha referido en estos meses a la conclusión de la serie. También Sophie Turner (Sansa) aseguró que había compartido el secreto con algunos amigos. “Son gente de mi máxima confianza, no se lo he dicho a cualquiera. Sé que guardarán el secreto” apuntó.
Aunque los fans tienen todo tipo de teorías, no ha trascendido nada sobre el desarrollo de la historia, que de momento no se alejará mucho de los fans. Como han indicado sus creadores se van a rodar varias precuelas, una de ellas protagonizada por Naomi Watts, en la que se contarán cosas como el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios y secretos de Poniente o la verdadera leyenda de la familia Stark, un atractivo para quienes se han enganchado a este universo fantástico nacido en la mente del escritor George R. R. Martin.