Sara Carbonero acaba de cumplir 35 años y lo ha celebrado en Oporto junto a su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y dos años respectivamente. La periodista empezó el día mejor imposible. Soplando las velas sobre un bizcocho en forma de corazón. El pastel estaba rodeado de dibujos hechos por sus hijos en los que se podía leer ¡Feliz cumpleaños! y las iniciales de cada miembro de la familia Casillas Carbonero: I, S, M y L. "Despertar así", escribió Sara junto a un amoroso icono. Pero este no fue el único regalo. También recibió un gran ramo de flores. "Gracias", dijo.
La casa de Iker y Sara se llenó de globos para celebrar el cumpleaños de la periodista. Un globo en forma de tarta, otro en forma de beso, un arcoiris... una mezcla perfecta y de lo más divertida a la que añadieron un tres y un cinco dorados con los que la cumpleañera posó al final del día ante el océano Atlántico.
"FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley 'existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo'. Gracias de corazón", escribió la periodista junto a esta preciosa foto.
Antes de finalizar el día, Sara compartió con todos sus seguidores este mensaje: "Es bueno darse cuenta que cada persona que te encuentras tiene un rol en tu vida. Algunos te ponen a prueba, otros te aman, algunos te utilizan y otros te enseñan. Pero los más importante son aquellos que sacan lo mejor de ti. Son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas en tu vida, y te recuerdan que este mundo, aún vale la pena…". La periodista publicó esta "reflexión cumpleañera" en la que se declara "fan de las personas poco comunes y extraordinarias".
- El estilo de Sara Carbonero en 10 vestidos de inspiración bohemia
- Iker Casillas se pone romántico con Sara Carbonero al echar la vista atrás
Iker, por su parte, felicitó a su mujer con una simpática foto de cuando era pequeña. "Muchas felicidades a una folclórica como Sara Carboneo. ¡Los años te sientan bien!", publicó en su cuenta de Instagram.
Iker y Sara comenzaron a salir a princpios de 2010 y el 20 de marzo de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia. "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos”, declaró Sara tras el enlace. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, añadió.