"Perfección en persona", "No me pongas esos ojos", "Alma preciosa"... son algunos de los románticos mensajes que hace solo unos días se intercambiaron la modelo Naomi Campbell y el cantante Liam Payne a través de las redes sociales. En aquel momento, los seguidores de una y otro se pusieron rápidamente en alerta y comenzaron a detectar que detrás de ese flirteo podía existir algo más. ¿Tal vez una relación? Comenzaron entonces las especulaciones y los medios de comunicación se pusieron manos a la obra para poder confirmar lo que por aquel entonces ya era un secreto a voces.
Los comentarios entre Liam Payne y Naomi Campbell que insinúan algo más que una amistad
Esta misma semana llegaban las esperadas imágenes de la pareja. Ha sido la prensa británica la encargada de desvelar que entre ambos existiría algo más que una bonita amistad. Así, tal y como afirma el rotativo The Sun, Naomi, de 48 años, y Liam, de 25, llevarían saliendo dos meses y estarían viviendo un momento "alucinante". A ninguno de los dos parece importarle la diferencia de edad de 23 años que les separa, a juzgar por las fotografías, en las que aparece la pareja después de haber disfrutado de una salida nocturna por Londres. Concretamente, ambos asistieron al concierto de Davido en el O2.
"Liam lleva un tiempo viendo a Naomi. Él piensa que ella es hermosa e increíble y ha dicho que el tiempo que pasan juntos es alucinante", revela una fuente para el citado medio de comunicación. "Parece realmente interesado en ella y actúa como si no pudiera creer en la suerte que tiene. Obviamente le gustan las chicas mayores", prosigue la misma persona que ha realizado las declaraciones al periódico The Sun, en clara referencia a las relaciones que han marcado los últimos años de la vida de Liam Payne.
Antes de iniciar lo que parece un idilio entre la top model de los 90 y el que fuera cantante de One Direction, Liam mantuvo una relación con Cheryl Cole, de 35 años, con quien tiene un hijo, Bear, de casi dos años. Pese a mantener una buena relación con su expareja, recientemente Liam admitió haberse sentido muy frágil, sobre todo en el momento de hacerlo público. "Es como romper dos veces, ya hemos hecho esto una vez y ahora tenemos que hacerlo de nuevo", comentó en su momento. Por su parte, antes de este romántico intercambio de mensajes, Naomi Campbell mantuvo una relación con el rapero Skepta hasta el pasado mes de abril.