Alba Díaz y Javier Calle viven en una auténtica luna de miel desde que comenzaron su relación. Si el pasado mes de diciembre, el empresario publicaba la primera imagen de ambos, dos meses después la hija dela diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' no sólo está completamente integrada en la familia de su pareja, sino también en su grupo de amigos. Hace unos días, la joven influencer viajó a Marbella para almorzar con la madre de Javier, Pilar Mora. Ahora, le ha tocado el turno a otro evento, pero esta vez con la pandilla del empresario.
Tal y como este último ha compartido con sus 12.500 seguidores de Instagram, no ha faltado la buena comida en la celebración de cumpleaños de uno de sus amigos, Manuel Moya. Y, tras el copioso banquete, al que acudió Alba Díaz así como un nutrido grupo de amigos, llegó la pertinente tarta, en este caso de chocolate, y coronada por dos curiosas velas en las que en lugar del número correspondiente a los años que cumplía el joven, figuraban dos signos de interrogación a fin de no desvelar la edad exacta del protagonista de la fiesta. En la cúspide del pastel de cumpleaños se encontraban además dos bengalas, que aportaban un aire de lo más festivo al dulce.
¿Y quién era la encargada de recorrer el trayecto hasta la mesa del restaurante donde se encontraban todos con la tarta en las manos? Pues nada más y nada menos que la propia Alba Díaz, que muy sonriente se acercó hasta Manuel Moya mientras el resto de comensales entonaba el célebre 'Cumpleaños feliz'. Un momento que inmortalizó orgulloso Javier Calle junto a la frase 'You are old' y varios gifs divertidos que hicieron las delicitas de sus followers. Para la ocasión, la hija de Vicky Martín Berrocal lució un jersey de manga larga y cuello redondo azul oscuro y su característica media melena.
Fue hace casi dos meses cuando comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una posible relación entre Alba Díaz y el empresario de 32 años residente en Marbella. La confirmación llegó en forma de fotografías publicadas en la revista Diez Minutos. Desde entonces, prácticamente no se han separado e incluso han compartido escapadas románticas a lugares como Lisboa, excursiones a la montaña, jornadas de running, sabrosos almuerzos... Cabe recordar que desde el mes de noviembre Calle Mora está separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, con el que se casó el 12 de octubre de 2017 en Sevilla en una ceremonia a la que no faltó la propia Alba, además de Felipe de Marichalar, Olivia de Borbón y Gonzalo Caballero.
Deporte, naturaleza y gastronomía: la romántica excursión de Alba Díaz y Javier Calle