Es una de las top model más cotizadas del mundo y la madrugada de este domingo su nombre sonará con fuerza durante la final de la Super Bowl, ya que su marido, Tom Brady, es una de las estrellas del New England Patriots, uno de los equipos que disputará el esperado encuentro. Cuando faltan apenas unas horas para que llegue ese momento, Gisele Bündchen ha realizado unas cuantas confesiones sobre su pasado que no han dejado indiferentes a sus seguidores. En concreto, la modelo ha revelado algunos episodios de la relación que mantuvo con el actor Leonardo DiCaprio, así como la razón de que su romance no fuera a más.
Según ha reconocido a la revista Porter en una larga entrevista, la top model ha recordado que durante su relación con el intérprete, que duró cinco años (comenzó en el año 2000), los cigarrillos y el alcohol eran los protagonistas. "Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí", ha explicado, desvelando así el motivo que le llevó a alejarse de Leonardo DiCaprio, quien no parecía querer cambiar el rumbo de su vida, y poner fin a su relación de un lustro.
Su relación, durante la cual llegaron incluso a sonar campanas de boda, estuvo marcada por los altibajos. En 2004, se dejaron ver buscando casa junto al mar. Con todo, no es la primera vez que la modelo habla de su historia de amor con el intérprete de Romeo y Julieta. Ya en sus memorias llegó a comentar que su ruptura con DiCaprio vino propiciada tras sentirse "sola" en todos los cambios que estaba viviendo en su vida. Aunque no dudó en reconocer que su idilio le sirvió para aprender.
Así fue la primera aparición de la pareja en la alfombra roja
Un año después, Gisele Bündchen conoció al que sería su marido, el deportista Tom Brady, con el que se casó en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en la iglesia de Santa Mónica en California, según confirmó en su momento la revista People. La modelo tenía entonces 28 años y ya había adoptado como propio a John Edward Thomas, el hijo que su marido tuvo con la actriz Bridget Moynahan y que fue uno de los protagonistas de su boda. A finales de ese año, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que llamaron Benjamin. Más tarde llegaría a la familia su segundo hijo, una niña que lleva el nombre de Vivian. Por su parte, Leonardo DiCaprio mantiene en la actualidad una relación con la también modelo Camila Morrone, la hija de Lucila Polak, la mujer que mantiene una relación de más de una década con Al Pacino.