Francisco Rivera y Lourdes Montes están viviendo uno de los momentos más dulces con la llegada de su segundo hijo, que se llama como su padre, aunque cariñosamente se refieren a él como Curro. Sin embargo, la pareja también necesita momentos para desconectar y disfrutar con los amigos. La gala con motivo del 25 aniversario delSalón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla (SIMOF) ha sido la ocasión perfecta para tomarse un respiro y reencontrarse con viejas amistades como la cantante María Jiménez con la que el torero ha compartido una imagen en Instagram.
Cada año Sevilla se convierte en la capital mundial del diseño flamenco con esta muestra de moda que organiza la modelo Raquel Revuelta y que cumple 25 años. En la gala con motivo de su aniversario, además de saludar a la anfitriona, Francisco y Lourdes se sentaron junto a María Jiménez con la que no dudaron en fotografiarse desde el patio de butacas. “Que buen rato de viernes…”, escribió junto a la imagen el hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri.
Aunque tanto Francisco como su mujer, que ya está totalmente recuperada tras dar a luz, apenas se separan de su pequeño, es necesario sacar tiempo para hacer planes en pareja. Como no podía ser de otra manera, las últimas semanas han girado en torno al pequeño Curro. El pasado martes los pudimos ver en dirección al pediatra para una revisión rutinaria y pocos días antes, Lourdes paseaba al niño bajo el cotizado sol de enero sevillano. Acompañada por su madre, la esposa de Francisco Rivera disfrutó del primer paseo junto a su hijo en la ciudad que le vio nacer, Sevilla.
El segundo hijo de la pareja nació el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. Su madre cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes.