"Naciste chiquitita, para demostrar tu grandeza. La vida te depara algo muy especial, lo sé... #Miren #31semanas #bebéprematura #verdeliss". Con estas palabras, Estefanía Unzu, más conocida en las redes sociales como Verdeliss, ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su séptima hija, Miren, un bebé que llegó al mundo el pasado jueves de manera prematura. Concretamente, a las 31 semanas. La que fuera concursante de la última edición de Gran Hermano VIP se recupera en estos momentos de unos días algo complicados, pues rompió aguas en la semana 30 y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
¡Ya es mamá! Verdeliss se convierte en madre por séptima vez
Verdeliss recibe una visita muy especial en el hospital
Ahora, tras el feliz alumbramiento, la pequeña permanece en la incubadora controlada en todo momento por el equipo médico, tal y como la orgullosa mamá ha hecho público a través de su cuenta personal de Instagram. En la fotografía, aparece su bebé monitorizada de manera continua para registrar en todo momento sus funciones vitales mientras coge con fuerza el dedo de una mano (previsiblemente de alguno de sus papás). Otra mano (todo apunta a que la de la propia Verdeliss) le acaricia el pie. La instantánea ha conseguido en pocos minutos 113.000 'me gusta' y 2.500 comentarios.
Durante un tiempo, el bebé permanecerá aquí, ya que nació de manera prematura y con sólo 1.695 gramos de peso. De ahí que necesite todos los cuidados necesarios no sólo por parte del equipo médico, sino también por parte de su familia. "Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes, te queremos!!!", escribía Verdeliss este viernes, junto a una fotografía con la que anunciaba el nacimiento de la que es ya su séptima hija.
"Y nació Miren, a las 20:47 del día de ayer, a sus 31 semanas y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa!! Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado... agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos", concluyó su publicación, que en pocos minutos acumuló cerca de 300.000 'me gusta' y más de 16.000 comentarios.
Durante estas últimas semanas, Verdeliss ha mantenido puntualmente informados a sus seguidores de la evolución de su embarazo, tal y como suele hacer con cada hito importante de su día a día. Cuando tuvo que ser hospitalizada, lo compartió con sus seguidores, aunque necesitó varios días para asumir el motivo y poder hacerlo público. "Tenemos una mezcla de incertidumbre, no tenemos certeza de saber lo que nos espera. Nadie te prepara para esto de un día para otro. Tener que aceptar que el bebé va a tener dificultades, nos preocupa la niña, están controlando la evolución con monitores y van viendo el registro cardíaco", comentó entonces.
Verdeliss cuenta, entre lágrimas, el motivo por el que permanece ingresada
Por su parte, su marido Aritz también ha compartido alguna instantánea durante la estancia de Verdeliss en el centro hospitalario. La última llegaba hace solo cuatro días, cuando junto a una imagen de la youtuber durmiendo mientras era monitorizada -aún no había dado a luz- escribía: "Dos luchadoras!!! 31+2 y sumando!! Por cierto, ya teníamos el nombre decidido... #verdeliss #embarazo".