Eugenia Osborne disfruta de su momento ¡HOLA! con sus 'peques'
Acompañada de sus dos hijos mayores, se acercó a comprar el nuevo número de nuestra revista en el que Francisco Rivera y Lourdes Montes nos presentaron en exclusiva a su hijo Francisco
Tomando un café, en una reunión con amigos, en un día de relax en la playa... Hemos visto un sinfín de situaciones en las que nuestra revista acompaña a muchos rostros conocidos en su día a día pero, sea cual sea, no cabe duda de que disfrutan al máximo de su momento ¡HOLA!, leyendo las entrevistas exclusivas y viendo los reportajes más espectaculares con los que están al tanto de las últimas noticias de la actualidad. Si hace unos días descubrimos que para Cristiano Ronaldo no puede faltar un ejemplar de la revista a bordo de su jet privado, tal y como podía verse en una foto que compartió el futbolista portugués con sus seguidores de Instagram, a Eugenia Osborne le gusta disfrutar de su momento ¡HOLA! en familia.
Vestida con un abrigo de lana azul, vaqueros cropped, zapatillas de color blanco y gafas de sol, la hija de Bertín Osborne se acercó a comprar nuestra revista acompañada por sus dos hijos mayores, Juan, de seis años, y Sandra, de cuatro. Concretamente la edición en la que Francisco Rivera y Lourdes Montes nos presentaron a su hijo Francisco, que vino al mundo el pasado 9 de enero, posando en exclusiva y por primera vez en casa con su bebé. Los secretos de belleza de las reinas, la romántica boda del actor irlandés Allen Leech (estrella de la serie Downton Abbey) y su prometida, la actriz estadounidense Jessica Blair Herman o las fotografías exclusivas de Carmen Martínez Bordíu en la boda de su sobrino Jaime Ardiz, en México, eran otras de las principales noticias que ocupaban la portada del número 3.886.
- Georgina Rodríguez comparte el momento ¡HOLA! de Cristiano Ronaldo
Tal y como puede verse en las imágenes, Eugenia no solo llevaba un estilismo a la última sino que sigue marcando tendencia con el radical cambio de look que decidió hacerse el pasado mes de septiembre y que dejó a más de uno sin palabras. "Decidí cambiar mi imagen en homenaje a mi madre (Sandra Domecq, fallecida en 2004, tras una larga batalla contra el cáncer) y en apoyo a todos los enfermos de cáncer que tienen que pasar por esto", explicaba Eugenia en nuestras páginas. Y aunque su pelo ya ha crecido un poco, aún continúa luciendo este peinado con el que parece estar encantada.
-
Todos los detalles de la pedida de mano de Ana Cristina Portillo: rodeada de sus hermanas y en casa de... -
La divertida despedida de soltera de Ana Cristina Portillo con sus tres hermanas en un hotel exclusivo... -
El especial vínculo de Ana Cristina Portillo con sus tres hermanas a las que está muy unida, a 5 meses...