Joaquín Prat, muy implicado en la mudanza de su nueva casa

El copresentador del 'Programa de Ana Rosa' ha puesto la mejor de sus sonrisas y no ha dudado en echar una mano, como un trabajador más, a la empresas de portes

por hola.com

Año nuevo, casa nueva. Esto es lo que Joaquín Prat ha debido de pensar. El copresentador de El Programa de Ana Rosa ha supervisado los trabajos de mudanza a su nuevo hogar y, con su particular buen talante, ha estado de lo más implicado en el traslado de sus enseres a su ubicación definitiva. Aunque todos los cambios exigen un periodo de adaptación, parece que el comunicador está encantado y de lo más ilusionado con esta etapa que va a comenzar, a juzgar por su amplia sonrisa.

VER GALERÍA

Vestido de manera informal, con vaqueros, zapatillas, plumífero azul y gorra, el hijo del mítico Joaquín Prat estuvo echando una mano a los trabajadores de la empresa de mudanzas. No dudó en coger ropa, como chaquetones y abrigos, y hasta llevar piezas de construcción mucho más pesadas al contenedor de escombros. Varios vehículos estuvieron llevando cajas a la nueva casa de la familia, ubicada en una urbanización. Entre los productos que se vieron: objetos de decoración, un robot de cocina, esquíes, cuadros y cajas y más cajas, necesarias para empezar una nueva vida.

- En ¡HOLA!, las fotos que demuestran que Joaquín Prat y Yolanda Bravo siguen juntos

- Así es Joaquín Prat cuando nadie le ve: un padrazo con su hijo y los de su pareja

El presentador, de 44 años, está viviendo un gran momento y su cara es el reflejo del alma. Triunfa cada mañana con el espacio de Telecinco y se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

En el plano sentimental las cosas también le van de maravilla. Mantiene una relación con Yolanda Bravo desde hace años y juntos dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado abril. Además, Joaquín es todo un padrazo no solo con su pequeño, sino también con los tres hijos de su pareja. En alguna ocasión ya ha manifestado: “A los hijos de Yolanda los quiero como si fueran míos, primero me enamoré de ella y luego de esos niños”.

Este otoño, después de que hiciera mucho tiempo que no se les fotografiaba y de que algunos medios de comunicación aseguraron, erróneamente, que Joaquín y Yolanda habían puesto fin a su relación el pasado mes de julio, la revista ¡HOLA! publicaba la imagen que desmentía su ruptura, tomada en Mallorca, durante el puente del Pilar, en la boda de unos amigos.

VER GALERÍA

Tras separarse de Paula González, con quién se casó en 2005, en la vida de Joaquín Prat se cruzó Yolanda Bravo. Empezaron su relación en 2009 y el 14 de abril de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Joaquín, que tuvo en su bautizo como madrina de excepción a Ana Rosa Quintana.