Álvaro Morata y Alice Campello están adaptándose poco a poco a su nueva vida tras el fichaje del futbolista por el Atlético de Madrid. El matrimonio, que intenta poner todo a punto para que su día a día en la capital sea lo más cómodo posible, ha visitado un concesionario en busca de un coche de alta gama para moverse por la ciudad con sus dos hijos, los pequeños Leonardo y Alessandro. Sin soltarse de la mano y regalándose miradas que lo dicen todo, Morata y Alice parecían muy ilusionados con esta importante adquisición.
La pareja, que es la viva imagen de la felicidad, iba muy abrigada. El delantero llevaba un gorro mientras que la modelo, que lucía un moño alto, se protegía de las bajas temperaturas con una chaqueta de cuero con el cuello en pelo negro y las letras de Balenciaga en blanco. El coche que busca el matrimonio podría ser para Alice, ya que Morata, debido a su contrato con el Atlético de Madrid, tiene que llevar uno de la marca que patrocina al conjunto rojiblanco.
Morata será titular el domingo ante el Betis con Griezmann como compañero de ataque. "Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar", declaró tras su fichaje. El delantero debutará ante la afición con el 22 a la espalda y el apoyo de Alicie, su mujer, con quien ha formado una preciosa familia. "Te deseo todas las cosas más bellas que existen en el mundo, y estoy segura de que esta nueva aventura será una de ellas. Te quiero mucho, amor mío, estoy orgullosa de ti", le dijo la modelo.
La pareja comenzó su relación en marzo de 2016 y un año después se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en Venecia. Su felicidad se multiplicó el pasado verano, cuando dieron la bienvenida a sus hijos. "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamás olvidaré. La espera ha sido muy larga, muy muy larga. Han sido tan sólo nueve meses, pero para nosotros han sido como tres años. No tengo palabras para darte las gracias, Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo", publicó el futbolista en sus redes sociales.