Los espectáculos del Circo del Sol siempre sorprenden. Magia y mucho color invaden el escenario con acrobacias sorprendentes que emocionan a los que abarrotan el patio de butacas. En esta ocasión, entre ellos se encontraba un rostro de sobra conocido que además es en quien estaba inspirado el montaje. Lionel Messi, futbolista del Barça, acudió a la presentación del show que ha basado la compañía en su vida y que lleva por título Messi 10 by Cirque du Soleil. De la mano de su mujer, Antonela, el deportista tuvo el privilegio de ver este montaje que se estrenará el próximo mes de octubre en Barcelona, la única ciudad española que lo acogerá antes de que haga una gira por diversas ciudades del mundo.
La mujer de Leo compartió una imagen con su marido durante la presentación en la que dedica unas cariñosas palabras al astro del fútbol. “¡Orgullosa de vos, amor! ¡Y superansiosa por ver este show!” escribió. Aunque Messi no aparece en el escenario, la historia sí que se basa en sus valores, pues la narración se centra en la vida de un joven humilde que llega a ser el mejor futbolista del mundo. Se proyectan imágenes del jugador en el campo en una pantalla, mientras los bailarines se mueven por el escenario.
Un regalo, sin duda, para el jugador que estuvo arropado por numerosos rostros conocidos en esta noche. Mireia Belmote, Alfred, de Operación Triunfo, Ona Carbonell, Luis Suárez y su mujer Sofia Balbi, grandes amigos de la pareja, y Martina Klein, entre muchos otros, disfrutaron del espectáculo.