Hana Cross nunca se olvida de su novio, Brooklyn Beckham, gracias a este colgante
La modelo ha sido fotografiada con un collar que tiene un romántico significado
Brooklyn Bekcham y su novia Hana Cross han convertido sus redes en un escaparate de cuánto se quieren y de los instantes más románticos de su historia de amor. La joven pareja sigue así los pasos de David y Victoria Beckham, que no han tenido pudor en demostrar delante de la cámara lo mucho que se quieren a lo largo de las dos décadas que llevan juntos. Son frecuentes las instantáneas en las que el hijo mayor de Victoria se muestra de lo más cariñoso con Hana, besándola y posando delante del objetivo, fotografías acompañadas de mensajes en los que se demuestran su amor.
En una de ellas se ha podido ver un detalle que demuestra lo estable que es su relación. Es una fotografía en la que aparece Hana con un colgante al cuello en el que se puede ver la letra "B", inicial de Brooklyn. ¿Habrá sido un regalo suyo para que le lleve siempre con ella? La modelo lo lució en una reciente fiesta a la que fue con su novio, organizada por Victoria Beckham y la firma Reeebok, en la que precisamente lució un conjunto de la firma de su suegra. ¡Todo queda en familia!
La pareja confirmó en el mes de diciembre su relación, que duraba ya algunos meses, con una publicación en las redes de Brooklyn. Entonces el Daily Mail reveló que se habían conocido meses atrás a través de una prima materna de Brooklyn, Libby Adams, hija de Louis, hermana de Victoria. Hana es muy amiga de Libby y se les ha podido ver a los tres juntos en varias ocasiones. Recientemente Hana compartía una sesión de fotos en una azotea neoyorquina en la que se les veía besándose (parte de un trabajo con la fotógrafa Kat Irlin), una muestra más de que están encantados el uno con el otro.
-
Nicola Peltz llora la muerte de su abuela, que fue dama de honor en su boda, y los Beckham se unen a... -
El cambio de vida de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dos años después de las polémicas que rodearon... -
La reacción de Brooklyn Beckham tras eliminarse su cameo en la cinta que dirige su mujer Nicola Peltz