¡Felicidades! Elena Tablada cumple 38 años en uno de los momentos más dulces de su vida. Casi dos meses después de su boda con Javier Ungría, que se tuvo lugar el pasado mes de diciembre en La Habana en la misma iglesia en la que se casaron los abuelos de Elena hace setenta años, la pareja tiene otra nueva celebración. El cumpleaños de la diseñadora empezó a celebrarse hace ya tres días, tal y como reveló ella en sus redes sociales, con una salida nocturna con amigas entre las que questaba Arancha de Benito. Hoy hemos visto a la pareja dando un paseo por Madrid pese al helador frío que hace estos días en la capital.
Elena lucía un look en tendencia con un abrigo de pelo coroto color rojo sobre un jersey de color claro con enormes pailettes. Además, aderezaba su estilismo con unas enormes gafas de carey y pendientes statement para salir a comer y celebrar su cumpleaños con su marido. Javier llevaba muletas a la salida del restaurante, pero no en las fotografías posteriores, puesto que ha sido operado recientemente de una lesión que sufrió horas antes de su boda. El abogado se cortó el pie derecho con un cristal roto y, a pesar de que hasta el último minuto no tuvo claro si conseguiría caminar hasta el altar, finalmente todo salió según lo previsto y pudieron disfrutar de este día tan especial con el que tanto habían soñado.
En su cuenta de Instagram, Elena ha recibido con su mejor cara este nuevo año de su vida por todas las experiencias que ha podido vivir. "Version 3.8", escribe la diseñadora junto a una fotografía suya. "Más mayor pero más sabia", añade a la vez que cita una frase que le ha inspirado en este día tan especial: "pasamos nuestra vida apagando fuegos, pero ese es el plan de Dios".
A comienzos de mes y antes de que tuviera lugar la operación de su ya marido, Elena compartía unas imágenes de su divertida boda con Javier cuando se cumplía un mes de su enlace. "¡Hoy hace un mes estaba casándome con el hombre de mi vida en mi isla favorita, con mi gente favorita! ¡Buena excusa para colgar otra foto!", decía la diseñadora en su romántica publicación. Pero no ha sido la única desde entonces, puesto que hace apenas unos días volvía a publicar una foto con su amor incondicional- "Mi final feliz", escribía.