En las buenas y también en las malas: Georgina Rodríguez muestra su apoyo incondicional a Cristiano
La modelo ha mostrado su cariño y respaldo al futbolista, después de que perdiese un título con la Juventus
Es su mayor fan. Presume de él siempre que puede y siente como propios los éxitos deportivos de su novio. Pero Georgina Rodríguez no solo sabe apoyar a Cristiano Ronaldo en las buenas, sino que en las malas también le da su máximo respaldo. La modelo, que acaba de cumplir 25 años, ha demostrado lo mucho que quiere a su "héroe" con uno de sus últimos Stories, después de que se conociese que la Juventus, el equipo en el que milita el portugués, ha sido eliminada en cuartos de la Copa de Italia.
Sin palabras, pero con una foto en la que aparece el jugador con una sudadera de su equipo de fútbol, una corona y una medalla con el número "1" la oscense ha querido mostrar, nuevamente, que está con su chico en cualquier circunstancia y que para ella es el mejor, aunque se le haya escapado este trofeo.
- Cristiano Ronaldo, acompañado de Georgina Rodríguez, a su salida de los juzgados: 'Todo perfecto'
- ¡Animando a papá! Así vivieron Georgina Rodríguez y los niños el último éxito de Cristiano Ronaldo
La Juventus cayó eliminada este miércoles en los cuartos de final de esta competición, en la que ha sido campeona en las últimas cuatro ediciones de manera consecutiva. Además, sufrió un goleada -3 goles a 0- frente al Atalanta. Los bianconeri no pudieron remontar el marcador y se despidieron de la copa. Pese a la derrota, Georgina se siente igual de orgullosa de su chico, aunque aún no haya conseguido el ansiado triplete, un logro que parece que se le resiste.
Pero este no ha sido el único momento complicado en los que la de Jaca ha estado junto a su pareja en los últimos tiempos. El pasado 22 de enero no soltó su mano cuando tuvo que declarar en un juicio por fraude fiscal en la Audiencia Provincial de Madrid. La modelo lo acompañó con la mejor de las sonrisas demostrando que son una pareja inseparable y muy bien avenida.
Lo cierto es que tanto el portugués como la española han encontrado el uno en el otro el tándem perfecto. Juntos han formado una gran familia y ella no ha dudado ni un segundo en mudarse a Italia para poder estar junto al amor de su vida. También Cristiano homenajea y muestra lo enamorado que está de la "mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino", según escribió el deportista hace solo unos días con motivo del 25 cumpleaños de su novia.