Las mejores audiciones a ciegas de 'La Voz', hasta el momento
A punto de cerrarse las formaciones y con la nueva etapa del concurso a la vista, estas han sido algunas de las actuaciones más emocionantes del concurso de talentos
Los equipos de La Voz empiezan a completarse y la competencia de esta primera entrega del programa en Antena3 no puede ser mayor. La próxima semana se prevé que -entre las noches del lunes y el martes- se cierren las formaciones y, la siguiente, comience la siguiente etapa del programa. El concurso arrancó el pasado 7 de enero, con dos episodios de audiciones a ciegas por semana. En este tiempo, han conseguido entrar a formar parte del 'talent' 40 concursantes, 11 en el equipo de Pablo López, 10 en los de Antonio Orozco y Luis Fonsi y 9 en el de Paulina. Los 'coaches' lo están teniendo más difícil que nunca debido al gran talento de los aspirantes, que han dejado emocionantes momentos con sus desgarradoras actuaciones. Repasamos algunas de las mejores.
Andrés Martín
La capacidad para cambiar de registro del cantante madrileño consiguió emocionar a los 'coaches' y al público. "Qué bueno es, por Dios", decían Pablo López y Antonio Orozco durante su actuación. Andrés, que ha pasado de tocar en la línea 10 del metro de Madrid a formar parte de un exitoso programa de talentos, realizó una versión de Dancing on my own. "He pasado épocas complicadas en mi vida. Siendo pequeño, la crueldad y comentarios de los niños me afectó hasta caer en una depresión", decía momentos antes de salir al escenario.
Miriam Fernández
La historia de Miriam es todo un ejemplo de superación. La fragilidad de su voz consiguió emocionar a los miembros del jurado, que quedaron enormemente sorprendidos al descubrir que la joven padecía parálisis cerebral de nacimiento. La intérprete cantó una mágica versión del tema Con las ganas de Zahara, que finalmente pasó a formar parte del equipo de Luis Fonsi.
Palomy López
Palomy volvía a probar suerte en La Voz después de haberse quedado a las puertas de las audiciones en una de las pasadas ediciones. En aquella entrega, la joven acudió de público a uno de los episodios y, hablando entre bambalinas con Malú -entonces 'coach' del programa-, acordaron cantar juntas Ángel Caído, tema que Pablo López compuso para la cantante de Blanco y Negro y que el malagueño – que ya formaba parte del equipo de jueces- se encargó de tocar al piano. En esta nueva entrega, Palomy López volvió a cantar la misma canción y, como era de esperar, entró a formar parte de la formación del letrista.
Lorena Santos
No me doy por vencido, la canción más emblemática de la carrera de Luis Fonsi, fue el tema escogido por Lorena Santos para sorprender a los 'coaches' de La Voz. La aspirante más joven de esta entrega provocó un desmayo (fingido) del puertorriqueño con su versión flamenca, quien llegó a jurar por sus hijos que jamás había escuchado una adaptación más emotiva. No obstante, la adolescente de 17 años decidió que su registro musical encajaba mejor con el de Antonio Orozco.
Marcelino Damion
Marcelino cuenta con una voz muy especial. El artista consiguió que los jueces alabasen su actuación y que Luis Fonsi se aventurase a augurar que sería el vencedor de esta edición. "Sí señor. Así se canta", le decía mientras aplaudía con todo el auditorio en pie a sus espaldas. Con una versión del tema Jealous de Labrinth, con tintes de R&B y de soul, el sudafricano ha sido el último gran descubrimiento de La Voz.