La divertida reacción de Kate Beckinsale al ser confundida por la prensa con Kate Middleton

'Muy emocionada por todos los amables deseos que he recibido... Vuelvo a reanudar mis deberes reales', bromeó la actriz tras su ingreso hospitalario

Por hola.com

Una de las últimas fotos de Kate Beckinsale en Instagram alarmó a sus seguidores, sin embargo la última ha provocada una gran carcajada entre sus fans. Días después de que la actriz británica tuviera que ser ingresada de urgencia en el hospital después de la rotura de un quiste ovárico, la actriz ha querido mostrar su agradecimiento y lo ha hecho con cierta dosis de humor. Beckinsale ha publicado un mensaje acompañado de una noticia publicada estos días en USA Today sobre su ingreso, pero en lugar de de acompañar la información con una foto suya, erroneamente lo hacían con una foto de Kate Middleton.

VER GALERÍA

Muy emocionada y conmovida por todos los amables deseos que he recibido en los últimos días y asombrada por las historias que me han estado enviando. Me siento mucho mejor y espero que todas las otras chicas que lo están pasando también lo estén. Vuelvo a reanudar mis deberes reales. William –refiriéndose al príncipe Guillermo- os dice hola ❤, bromeaba Beckinsale.

La actriz, que no es muy dada a hablar sobre su vida privada, compartió la última foto de su ingreso en el hospital con un gesto lloroso. "La ruptura de un quiste ovárico me duele y la morfina me hace llorar", decía. Ante las críticas de algunos usuarios que aseguraban que su estado no sería tan grave si había tenido ánimos para compartir un selfie, la actriz quiso dar su explicación: “La foto la hizo mi madre. Y no la habría compartido si no fuera porque vimos a alguien hacerme una foto desde un coche a la salida del hospital en silla de ruedas". Y añadió: "Tengo Instagram en gran parte para poder contar mi visión de las cosas... He preferido decir lo que realmente pasó antes de que la gente se pusiera a especular. Por eso quise compartir la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turns out a ruptured ovarian cyst really hurts and morphine makes me cry. So thankful to everyone who looked after me #wobbly❤️

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

Beckinsale, quue ya ha sido dada de alta y se encuentra mucho mejor, ha querido dejar de agradecer todas las muestras de cariño recibidas: "Muchas gracias a todos los que me han deseado lo mejor y mucho amor a todas las chicas que han pasado por algo similar o peor". Muy pronto veremos a la actriz británica en la pequeña pantalla como protagonista de The Widow, una serie de intriga formada por ocho capítulos que se estrenará el próximo 1 de marzo en Amazon Prime Video.