La foto de la hija de Adriana Abenia con la que te enamorarás
Ha compartido una imagen de Luna convertida en una simpática minichef
Es la protagonista absoluta de muchas de sus publicaciones en las redes, pero ¿quién no caería rendido a semejante bombón? Adriana Abenia comparte con sus incondicionales cómo va creciendo su pequeña Luna, un bebé que ya tiene seis meses y que tiene encantados a sus papás. Se van de viaje juntos, salen a pasear, se echan la siesta... ¡Luna es la reina de la casa! En una de sus últimas publicaciones, Adriana ha mostrado a su bebé practicando una nueva afición: la cocina. La niña, sentada en su trona, aparece con su gorrito de cocinero y un pato de juguete en las manos.
Con sus enormes ojos bien abiertos, mira atenta a su mamá que capta la instantánea y le dedica una enorme sonrisa. “¡Luna nos está cocinando el pavo de Acción de Gracias ahora en enero! ¡Estáis todos invitados!” escribe con esta simpática foto. Hace pocos días Adriana también comentaba que con motivo de sus seis meses de vida, iban a celebrar una fiesta con globos y que ya comenzaría a darle su primer alimento. “¡Ya queda menos para comer churros con chocolate!” bromeó. ¡Se ha convertido en toda una estrella!
La llegada de su primera hija llenó de felicidad a la pareja, que se casó en una original boda civil e íntima de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y que se celebró el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza. Su historia de amor, que comenzó cuando los dos eran adolescentes, tuvo así un excelente broche de oro.