Cristina Pedroche y David Muñoz forman una pareja perfecta y anoche hicieron gala de su complicidad en El Hormiguero, de Pablo Motos. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles, al menos para el cocinero, que no estaba acostumbrado a la fama. "Creo que lo peor fue al principio del todo, me costó mucho algunas cosas, me asustaba con algunas cosas que veía alrededor de Cristina", recordó el chef. "Llevábamos juntos mes y medio y un día salgo de casa del portal, y me encuentro un tío en el coche con un teleobjetivo… pensé que iban a disparar… una bala, me di la vuelta, me metí en el portal, llamé a Cristina; hay un tío abajo apuntándome con una cosa… qué hago, ¿me escondo? Y dice no, vete a trabajar", añadió.
La colaboradora de Zapeando dijo al respecto: "Es que yo no sabía que íbamos a tener paparazzi tan pronto, que se iban a oler la historia, que alguien pensara que yo pudiera estar cerca de un cocinero de este grandísimo nivel me parecía una cosa loca. No pensaba que fuera… que vamos que hubiera paparazzi tan pronto. Un día bajó de casa, y me dijo me están apuntando, digo es una cámara".
Cristina y David apostaron por su historia de amor y nada evitó que se dieran el 'sí, quiero' en octubre de 2015 tras un año de noviazgo. El cocinero reveló que se hizo Instagram para conquistar a la presentadora. "Ya estaba ligada. La primera vez que le ví pensé que era muy guapo y que se reía mucho", aseguró Cristina. David, por su parte, manifestó que su mujer no tiene ningún defecto. "Ella tiene un talante muy guay, es menos cascarrabias que yo, es un poco más simpática. No hay nada que me gustaría que cambiase", destacó.
La pareja se apoya en todos sus proyectos y al igual que Cristina defiende la cocina de su chico, David alaba el trabajo de su chica en televisión. "Pensamos que cada uno debe ser libre de hacer lo que le dé la gana, somos libres de hacer lo que creemos, a mí me parece muy bien todo lo que hace Cristina y a ella lo que hago yo", aseguró el chef. David no se quedó callado ante la polémica de las campanadas y defendió así a Cristina: "Cuando cambias las reglas de las cosas o los cimientos de cualquier ámbito hay gente que no le gusta, hay gente que lo dice de forma educada y otros de otra no educada". Y zanjó el tema con este mensaje: "Somos felices, hacemos lo que queremos en cada momento, y nos queremos mucho".
La pareja tiene una afición en común: salir a correr. Sin embargo, prefieren hacerlo por separado. "Me gusta correr con él, pero él corre deprisa", comentó Cristina. "Le digo que salgo a correr con ella lo que quiera y luego sigo yo. Ella corre a un ritmo y yo a otro, no es que yo prefiera correr solo", puntualizó David. También les encanta descubrir nuevos sabores cuando se van de viaje. "Nos gusta mucho comer, ir a restaurantes del mundo a conocer, a aprender… todos nuestros viajes son pensado en dónde vamos a comer. Hacemos los viajes en torno a los restaurantes", expresaron.
Cristina y David se están dejando la piel en StreetXO, Londres, donde trabajan al alimón. La presentadora, que es socia del restaurante, confesó que "les estaba contando, pero estamos muy contentos". "Llevamos dos años y medio ya con el proyecto, subimos dos veces al mes, hay que cuidarlo mucho, Londres es una ciudad complicada, además con el tema del Brexit se está convirtiendo en una ciudad más complicada todavía, pero este princopio de tercer año está siendo maravilloso a nivel de ocupación. Todo empieza a fluir", afirmó el cocinero.