Álex Lequio ha compartido con sus seguidores de Instagram una gran noticia. Por fin ha visto la luz Celebrize, el proyecto en el que llevaba trabajando desde 2016. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha comunicado todos los detalles a través de un vídeo, grabado durante un viaje en tren. En él se le ve exultante de felicidad y luciendo barba, algo que recalca en varias ocasiones y puede leerse en la publicación. "Tengo los pelos de punta. Bueno, no tengo pelo. Ahora sí, un poco más", dice al hablar de Celebrize, la red de servicios para influencers más grande de España. "Empezó siendo un punto de encuentro para los colaboradores de Polar Marketing e influencers, en el que dinamizábamos y supervisábamos las colaboraciones, pero sorprendentemente la plataforma ha adquirido un volumen de +20k influencers y colaboradores de todos los sectores: desde grupos de restauración internacionales hasta hoteles o alquileres de barco e incluso bicicletas", explica el joven emprendedor.
Álex, de 26 años, se recupera poco a poco del cáncer que le diagnosticaron en marzo de 2018. "Esta es una enfermedad en la que, siendo realista, desconoces las idas y venidas y lo que te queda es tomarte cada día como si fuera el último y esperar lo mejor posible. En mi caso, me quedan diez años de supervisión", contó recientemente en ¡HOLA!. En dicha revista también aseguró que en estos momentos tan complicados su familia y el trabajo habían jugado un papel muy imporante. "Tengo dos pilares fundamentales en mi vida: el primero es la familia y el segundo es el trabajo. La ilusión más grande que tengo es parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo. Si consigo ser una décima parte de lo que ha sido él, esa sería la mayor locura", confesó.
El joven empresario no ha perdido la ilusión y ha intentando tomarse con humor los cambios físicos que ha experimentado con los tratamientos de quimioterapia. "Yo, como me río de todo, pues también me río de esto. A mí, mirarme al espejo y parecer un reptil me hace gracia, si te digo la verdad", aseguró en ¡HOLA!. "Entiendo que haya gente que igual ese cambio físico le pueda impactar. Yo lo que le puedo transmitir es: 'Tío, ríete, búscale la chispa a la vida'", aconsejó.
¿En qué consite Celebrize?
Celebrize es una plataforma privada de Polar Marketing para celebrities e influencers que funciona por invitación. Si eres influencer o destacas en la red por tu carisma, también podrás registrarte en Celebrize. El equipo de la plataforma analizará todos los perfiles que se registren, validando aquellos que cumplan los requisitos preestablecidos o tengan cierto magnetismo por su figura o contenido. En la plataforma Celebrize los influencers y celebrities podrán encontrar más de 400 locales y marcas muy reconocidas que pondrán a su disposición servicios y productos de forma gratuita a cambio de publicidad. La finalidad de estas colaboraciones es dar a conocer y promocionar instalaciones o el lanzamiento de artículos exclusivos entre la comunidad de los influencers que se sientan identificados con esa marca y representen el ADN de la firma con la que están colaborando.