Ágatha Ruíz de la Prada ha cambiado la pasarela por el ‘front row’ durante el desfile de Juan Carlos Mesa, el que fuera su director creativo durante 15 años, durante la MBFWM. La diseñadora no acudió sola, sus dos hijos, Cósima y Tristán, quisieron acompañarla en un día muy especial para el que la propia Ágatha considera un miembro más de su familia. Tanto es así que quiso que incluso su perro Jimmy formara parte de tan bonito encuentro. Sin embargo, la nota más destacada no fue la que puso la mascota de la familia. Junto a la creadora y su hija también se encontraba Giovanni Arlotta, el joven italiano que se ha convertido en la nueva ilusión para Cósima. Su presencia en la primera fila del desfile confirma así que el joven ha entrado de lleno en la familia y que goza del beneplácito de Ágatha, quien no tuvo problema en hablar de él para los medios. Cuando los reporteros le preguntaron sobre la nueva ilusión de su hija, sonrió y contestó con una sencilla frase: "Está ahí, al lado suyo".
Así, como uno más de la familia, Giovanni se convertía en el centro de todas las miradas (y también de los flashes) en los previos al show. Además de su presencia en un día en el que la familia al completo cerraba filas entorno al debut de Mesa, la indumentaria del amigo de Cósima dejaba claro que ha interiorizado a la perfección los códigos de estilo de la casa. Atrevido con sus looks, el italiano acudía a la cita con dos prendas cuyo gran protagonista era el color. Completamente ‘agatizado’ Arlotta se sentaba a la izquierda de la diseñadora, mientras su hija conversaba con su hermano Tristan y el resto de los asistentes al desfile. Reservada con sus sentimientos, la joven prefería centrarse en las propuestas de su gran amigo con quién se deshacía en halagos: "El desfile ha sido muy chulo, un bombazo. Tiene un rollazo increíble y estoy superorgullosa de él". No obstante, Cósima no pudo evitar ser preguntada por su especial relación con Giovanni. Una inquietud mediática que la joven solucionó con una frase que lo dice todo: "No me va mal, las cosas van muy bien".
Una vez terminado el espectáculo- que comenzó con una coreografía de Dani Pannullo y para la cual las bailarinas utilizaron zapatillas de la marca Yuccs- Ágatha se mostró encantada con el resultado del que fuera su mano derecha: "Me ha encantado el desfile, me lo he pasado bomba. Llevamos 15 años juntos y no me ha sorprendido nada, pero me encanta lo que ha hecho. Es un tipazo". Un fin de fiesta que contó con otra sorpresa de última hora, la presencia de Luis Miguel Rodríguez, pareja de la diseñadora: "La sorpresa del final del desfile ha sido Luis Miguel, a él ya le está gustando este mundo, pero la sorpresa del principio ha sido mi perro Jimmy ladrando que nunca ha venido a un desfile el pobre. Se ha quedado alucinado".