Aitor Ocio y Covi Riva ¿ponen punto y final a su historia de amor?

El motivo de la separación habría sido la incompatibilidad de sus agendas, ya que él vive en Bilbao con su hija Naia, nacida durante la relación que mantuvo con la modelo Laura Sánchez, y ella en Madrid

por hola.com

Aitor Ocio y Covadonga Riva, más conocida como Covi, podrían haber puesto punto y final a su historia de amor, según publica La Otra Crónica. El ex jugador del Athletic de Bilbao estaría de nuevo soltero tras haber pasado los últimos cinco años de su vida con esta atractiva madrileña, relaciones públicas de profesión. Al parecer, tal y como informa dicha publicación, el motivo de la separación habría sido la incompatibilidad de sus agendas. Cabe recordar que él vive en Bilbao con su hija Naia, nacida durante su relación con la modelo Laura Sánchez, y ella reside en Madrid. A pesar de todo, la expareja mantiene una cordial relación, al menos en las redes sociales, donde se siguen mutuamente y todavía comparten las imágenes de un noviazgo que comenzó en 2013. 

VER GALERÍA

El último viaje que realizaron juntos fue el pasado verano a Ibiza. Entonces nada hacía presagiar este supuesto final. Besos al atardecer, paseos en moto... una relación idílica que conocimos en julio de 2013 gracias a la romántica escapada que realizaron a Roma y de la que hablaban así en sus redes sociales. "Primera parada de nuestro viaje", publicó Aitor. "Te amor", respondió ella. 

VER GALERÍA

El exfutbolista recuperaba así la ilusión tras romper, a principios de 2013, con Bárbara Muñoz, después de tres años de noviazgo. "Reconozco que no es fácil encontrar a alguien cuando das tanto en una faceta, como en mi caso es la de padre", declaró tras la ruptura.  "Ya tengo claro lo que no quiero. Porque a veces las malas experiencias te marcan más de la cuenta y te dejan unos miedos e inseguridades", añadió.

VER GALERÍA

A sus 42 años, y tras retirarse como futbolista, Aitor Ocio está volcado en su faceta como empresario. Además de montar el spa S'Thai, que ofrece con terapias asiáticas, es propietario de dos gimnasios llamados Hefit Sports: uno en su Vitoria natal y otro en Bilbao. También se dedica al sector inmobiliario y es imagen de varias firmas de lujo. 

Más sobre:
Aitor Ocio Covi Riva