Alice Campello viste a sus pequeños de rojiblanco para apoyar a Álvaro Morata en su nueva etapa

La modelo acudió junto al futbolista a su presentación en el Atlético de Madrid y no dudó en acicalar a sus hijos con los colores del club

por hola.com

Alice Campello y Álvaro Morata comienzan el año con una nueva vida. La pareja se muda a Madrid para dar paso a la etapa del futbolista en el Atlético y han querido empezar con buen pie vistiendo a sus bebés, los mellizos Alessandro y Leonardo, con los colores del club en la presentación que ha tenido lugar esta mañana en el estadio Wanda Metropolitano. La modelo apareció en el evento con un elegante vestido midi color granate de cuello alto y uno de sus pequeños en brazos con el uniforme del equipo al completo

¡Un viaje con mucho amor! Los bebés de Alice Campello y Álvaro Morata llenan de ternura su vuelta a Madrid

"Te deseo todas las cosas más bellas que existen en el mundo, y estoy segura de que esta nueva aventura será una de ellas. Te quiero mucho, amor mío, estoy orgullosa de ti", ha escrito Alice en una publicación de Instagram en la que posa con su marido en las escaleras de su casa. Las diferentes imágenes muestran que la modelo y el futbolista están tan enamorados como el primer día y el enorme apoyo que son el uno para el otro después de tres años juntos.

Álvaro anunciaba a su seguidores la noticia de su fichaje a través de una publicación de Instagram en la que aparece de pequeño luciendo la equipación del Atlético. "Con la ilusión de un niño", escribía, recibiendo el apoyo de sus mayores fans en esta nueva etapa. A pesar de que se despide del Chelsea con pena, sobre todo porque allí tenía a grandes amigos como Cesc Fàbregas (que también se ha mudado este mes para jugar en el AS Mónaco), pero Madrid es donde nació y se crió y también donde empezó su carrera deportiva profesional en el Castilla. 

El delantero ha sido cedido por el Chelsea por 18 meses, y ha asegurado durante la rueda de prensa que está "muy contento y orgulloso" de comenzar esta etapa. "No me siento nuevo en el club, me he escrito con compañeros desde hace un par de semanas y me hicieron sentir que ya era parte del equipo", añadía ante los periodistas después de que Enrique Cerezo, presidente del Atlético, recordara sus inicios en la cantera del club antes de trasladarse al equipo rival. 

"Entraste en el Atlético por los campamentos de nuestra Academia, conoces el club, tu abuelo nos consta es un gran atlético, y ahora te recomiendo que olvides los dimes y diretes que van a surgir", revelaba Cerezo haciendo referencia a las críticas que pueda recibir el futbolista por su pasado en el Real Madrid.

Vivir en la ciudad de origen del futbolista es todo un sueño para la pareja ya que no solo cuentan con grandes amigos, sino que estaría muy cerca la familia de Morata, que sin duda, podrían ser de gran ayuda en el cuidado de los bebés y podrán disfrutar de muchos más momentos juntos. Desde que se conociesen durante la primavera de 2016 en Milán, lugar testigo de su primera cita, la pareja no se ha separado. Tras contraer matrimonio en verano de 2017, tan solo un año más tarde dieron la bienvenida a sus mellizos, con lo que ahora arrancan ilusionados esta nueva etapa.