Francisco Rivera y Lourdes Montes dieron la bienvenida el pasado día 9 de enero a Francisco -al que cariñosamente llaman Curro-, que con su llegada inundaba de alegría a toda la familia como una señal de que este año que acaba de empezar estará repleto de buenas noticias y momentos para recordar. El torero, que no se puede separar de su pequeño, y la diseñadora, que ya está totalmente recuperada tras dar a luz, salieron hace unos días en dirección al pediatra para una revisión rutinaria.
Sonrientes y sin separarse ni un momento el uno del otro, Francisco y Lourdes recurrían a una mantita con topitos blancos para proteger a Curro de las bajas temperaturas de Sevilla. Mientras él llevaba la bolsa del bebé, ella arropaba entre sus brazos al pequeño, dándole el calor que solo una madre sabe dar. A sus recién cumplidos 35 años, la sevillana está viviendo junto a su marido un momento de lo más dulce en sus vidas. “Mi mujer es el timón de un barco, es la que nos guía. Yo soy el casco y mis hijas son las velas, las que te impulsan, te animan, te motivan para luchar. Ahora, tendremos una velita más en nuestro barco", manifestó el diestro en la revista ¡HOLA!, hace algunos meses, hablando del excelente situación que atraviesa la familia.
Hace unos días pudimos ver a Lourdes paseando bajo el cotizado sol de enero sevillano. Acompañada por su madre, la esposa de Francisco Rivera disfrutó de un agradable paseo junto a su hijo en la ciudad que le vio nacer, Sevilla. Lourdes escogió para la ocasión un abrigo de cuadros gris y un jersey rosa de cuello vuelto con el que hacer frente a las bajas temperaturas, a pesar de que el cielo despejado de la ciudad hispalense hacia indispensable el uso de gafas de sol.
Lourdes Montes comparte una preciosa foto del pequeño Curro con su bisabuela
EXCLUSIVA: Lourdes Montes, totalmente recuperada en su primer paseo con Curro
El segundo hijo de Francisco Rivera y Lourdes, que nació el pasado 9 de enero en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, pesó 3,200 kilos y midió 52 centímetros. La sevillana cree que se parece a la familia del torero, una opinión con la que no está totalmente de acuerdo el diestro. "Algunos dicen que es muy Rivera, yo no sé", comentó Francisco en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Yo creo que sí se parece a vosotros. Es guapísimo. Lo veo más guapo que Carmen cuando nació", manifestó Lourdes.