Mariano Rajoy ha protagonizado un divertido momento en la cadena Cope al desvelar el posible futuro profesional de su hijo Juan. Aunque solo tiene 13 años, parece que el niño tiene las ideas muy claras y desearía dedicarse al mundo del periodismo deportivo. "Quiere ser Pepe Domingo Castaño", confesó el que fuera presidente del Gobierno entre risas. "Dígale que sí porque entonces será rico y vivirá bien”, apostilló el presentador Juanma Castaño en tono de broma. "Buen consejo", respondió Rajoy.
Horas antes de esta charla, el expresidente entregaba a Pepe Domingo Castaño el premio de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid por su trayectoria de más de 50 años en la radio deportiva española. Aunque Rajoy no se prodiga en actos públicos, sí quiso acompañar a su paisano en un momento tan emotivo para él.
En noviembre de 2015 el hijo del expresidente le puso en un aprieto al confesar, ante los micrófonos de la Cope, que los comentarios de Manolo Lama en el videojuego FIFA EA eran "bastante mejorables, por no decir que son una basura". Ahora, según ha contado Rajoy ha cambiado de opinión. "¿Ya le van gustando un poco más las narraciones de Lama o todavía no??", le preguntó Juanma Castaño. “Sí, sí, sí. Mi hijo tiene ganas de volver al estudio, ya está más controlado”, exclamó Rajoy.
Mariano Rajoy tiene dos hijos con Elvira Fernández, Mariano, nacido en 1999, y Juan, en 2005. Tras su paso por Moncloa, el expresidente trabaja de lunes a viernes como registrador mercantil en Madrid. "Me ha costado muy poco volver a ser un ciudadano normal", ha dicho en Onda Cero. "La presidencia del Gobierno es un gran honor, pero son muchos los inconvenientes y es mucha la presión. Hay que tomar decisiones difíciles y a veces la gente no entiende", ha añadido.