Ir al contenido principalIr al cierre de página
anabel pantoja© Telecinco

Anabel Pantoja y un ingreso en urgencias rodeado de misterio

Kiko Hernández daba la noticia en 'Sálvame' y deseaba una pronta recuperación a su compañera de programa


Actualizado 29 de enero de 2019 - 18:23 CET

La tarde de ayer traía una mala noticia para el equipo de Sálvame. Una de sus compañeras, Anabel Pantoja, se convertía en protagonista de la propia tertulia a propósito de sus últimos pasos. El encargado de compartir el titular con el público y los telespectadores era Kiko Hernández quien, a pesar de reconocer sus desavenencias con la andaluza, se mostró preocupado ante las cámaras. "Hoy mi corazoncito esta con una persona que lo está pasando muy mal. Que está en urgencias, que le han tenido que poner incluso una vía en el brazo para meterle medicamentos de los dolores que tiene increíbles. Estoy hablando de Anabel Pantoja. Anabel, recupérate muy pronto que quiero tenerte de nuevo aquí otra vez".

Kiko Hernández en Sálvame© Telecinco
Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia del ingreso de Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame' la tarde de ayer lunes. Tanto él como el resto de compañeros se mostraron preocupados

El colaborador no tenía demasiados detalles sobre lo ocurrido, reconocía no haber hablado con ella, pero sí contar con información certera: "Me han dicho que está fatal". Paz Padilla, asombrada, preguntaba qué había sucedido, ante lo que Kiko añadía "me han dicho que se mantenía en pie a duras penas. Incluso se tiene que apoyar en el mostrador porque se mareaba, se caía".

Las preocupantes palabras del tertuliano iban ilustradas con unas fotografías que captaban el momento, en las que aparece Anabel, con ropa cómoda y mochila, ya con la vía puesta y hablando con el personal sanitario.

Kiko Hernández en Sálvame© Telecinco
Pocos detalles sobre lo sucedido se pudieron compartir en el directo. "Me han dicho que está fatal", anotaba el colaborador, "que se mantenía en pie a duras penas". Kiko reconocía no haber hablado con ella pero sí contar con información fiable

Poco más que la información arrojada por Kiko Hernández en el plató de Sálvame se sabe sobre el misterioso paso de la sobrina de Isabel Pantoja por urgencias. Ella no se ha pronunciado aún públicamente y en su perfil de Instagram, donde suele dar cuenta de sus movimientos y estilismos, no ha compartido con sus seguidores ningún mensaje que explique la información del programa de Telecinco. La última publicación se corresponde precisamente con la jornada de ayer, pero no deja muestra de preocupación alguna. La tertuliana subía una imagen de ella misma promocionando unas deportivas y una 'storie' calentando las últimas horas del sorteo de unas entradas para el show de Alfonso Cózar (para quien ha desfilado) en la próxima edición de SIMOF.

View post on Instagram
 

Tan pocas son las pistas que nos ha ofrecido Anabel Pantoja a propósito de su estado de salud que la noche del pasado domingo, hace poco más de 48 horas, hacía acto de presencia en el plató del GH Dúo El Debate sin levantar ninguna sospecha. Durante el directo se mostraba muy contenta con el regreso de Irene Rosales a la casa de Guadalix de la Sierra e incluso se animó con un divertido baile que ella misma compartió en sus redes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.