Fran González, de 'Pasapalabra', enamora a sus fans con una foto muy personal

El ganador del programa de Telecinco se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de la pequeña pantalla

Por Gtresonline

Fran González está en una nube. Hace apenas una semana, el ovetense pasaba a la historia de la televisión después de conseguir completar correctamente el rosco de Pasapalabra y hacerse con el premio de 1.542.000 euros, el tercero más alto que ha repartido el programa de Telecinco. Después de casi diez meses en la pequeña pantalla y 168 programas, el simpático biólogo se ha ganado a pulso el cariño de los invitados, el presentador Christian Gálvez y, por supuesto, los telespectadores, quienes esperaban ansiosos que el joven cumpliera por fin su deseo. Tras su victoria, Fran continúa disfrutando de la importante hazaña y no ha dudado en compartir un trocito del triunfo con sus seguidores a través de una fotografía publicada en su perfil de Twitter, que ha enamorado a los usuarios de la plataforma.

VER GALERÍA

"Aquí, con el bonito trofeo que nos han regalado de Pasapalabra. Es un orgullo enorme". Este es el mensaje con el que el asturiano ha acompañado una imagen en la que posa sonriente con el bonito rosco en miniatura que el programa le ha hecho entrega tras completar el real. "¡Eres muy grande Fran! Me alegro muchísimo de que por fin te hayas llevado el bote. ¡Aunque te echaremos mucho de menos!", "¡Enhorabuena! En mi casa has sido uno más todas las tardes" o "¡¡Te lo mereces!! Mi más sincera enhorabuena" son algunas de las cariñosas respuestas que ha recibido la publicación, que ha generado más de 2.500 'retweets' y 20.000 'me gusta'. No cabe duda de que, a pesar de no ser muy aficionado a las redes sociales, el biólogo quiere seguir sintiendo el calor y cariño de las personas que le han apoyado durante toda su aventura.

Aunque solo hace siete días que Fran tiene en su poder el suculento premio, sabe en qué invertir el dinero. Tanto es así que ya ha gastado parte del millón y medio de euros, tal y como confesó recientemente en el programa Viva la vida, donde recibió la visita sorpresa de sus padres, las personas más importantes de su vida y los verdaderos responsables de que se animara a participar en Pasapalabra. La madre del concursante fue la encargada de revelar que Fran les había regalado un coche. "Voy a ayudar a mi familia para que estén con más holgura económica. También quiero viajar a sitios como Japón o Grecia y seguir formándome. Me gustaría invertir algo en investigación y en causas sociales, a ONGs que reman todos los días contracorriente y casi sin medios", confesó Fran González, que reconoció no ser una persona muy materialista y que indudablemente también ha ganado el premio a uno de los concursantes más queridos de la televisión.

VER GALERÍA