El 2019 ha arrancado con un sabor muy dulce para Sara Sálamo. Además de estar esperando su primer hijo con Isco Alarcón, la actriz canaria forma parte de Brigada Costa del Sol, una de las grandes apuestas de Telecinco para este año. El embarazo no ha supuesto ningún impedimento para la intérprete, que sigue rodando junto a sus compañeros de reparto: Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Miki Esparbé y Jesús Castro. Todos ellos dan vida a un thriller policíaco ambientado en los años 70, que también estará disponible en Netflix cuando ya se haya emitido en la cadena de Mediaset. El rodaje comenzó a principios de junio y está previsto que finalice próximamente, mientras tanto, nos deja imágenes tan bonitas como estas, tomadas desde la malagueña playa de Sacaba, en las que vemos a Sara grabando varias escena de la ficción, ya sea desde la arena, montada en una barca o en el interior de una furgoneta.
La actriz, que acaba de cumplir 27 años, mantiene una excelente relación con el equipo de la serie. Entre toma y toma, se la puede ver sonriendo y también mostrando sus primeras curvas premamá con un vestido verde, chaqueta de punto blanca, botas marrones y un plumas azul para protegerse del frío. Hace unos meses, Sara confesaba que estaba muy feliz con su participación en Brigada Costa del Sol. "Mi personaje es un caramelo, estoy deseándo de que lo podáis ver. Estamos disfrutando mucho el rodaje y está quedando una serie muy bonita", declaró.
A este proyecto, la intérprete suma su participación en Todos los saben, el filme de Asghar Farhadi que el próximo sábado podría llevarse el Goya a mejor película. Un gran momento profesional que coincide con su futura maternidad. Fue el pasado 28 de diciembre cuando la actriz anunció en sus redes sociales que estaba embarazada. "¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras", escribió en Instagram junto a una foto en la que Isco aparecía besando con ternura su incipiente barriguita.
Sara ha encontrado la estabilidad al lado del futbolista del Real Madrid, con quien sale desde noviembre de 2017. Para la intérprete será su primer hijo, para el jugador el segundo, ya que es padre de un niño, que se llama como él, fruto de una relación anterior.