Hay experiencias con las que es imposible contener las emociones. Ocurre en muchas ocasiones en programas de televisión a los que acuden artistas en la sombra, que demuestran que el talento casi siempre se esconde donde menos te lo esperas. La nueva temporada de Got Talent promete a sus incondicionales muchas de esas estrellas que se hacen un hueco en el corazón y las primeras ya han pisado el escenario. El coro de les veus de la memoria, un grupo de voces en el que todos sus miembros sufren Alzheimer, se presentó a este espacio y no dejó a nadie indiferente.
La coral, tras su actuación inicial, quiso hacer algo especial e invitó a una de las jueces, Edurne, a unirse a ellos para interpretar Amanecer, tema con el que esta representó a España en Eurovisión en 2015. La artista, que ya estaba al borde de las lágrimas tras escucharles, no lo dudó y, pese al nudo de su garganta, se unió a ellos para interpretar esta melodía. El público se puso en pie cuando finalizaron, pues fue uno de los números con más sentimiento, sin duda.
La nueva temporada del talent llega a la pequeña pantalla con un jurado compuesto por Paz Padilla, Eva Isanta, Risto Mejide y Edurne, que de nuevo se encargarán de encontrar artistas con distintas habilidades. Números de humor, magia, baile y canciones tienen cabida, entre otras cosas, en este espacio destinado a encontrar esos diamantes en bruto que se esconden entre la multitud. Eva y Paz se han estrenado en esta edición en las sillas del jurado y han confesado que sienten mucha responsabilidad. "No esperaba este revoltijo emocional” aseguró además Eva. Risto y Edurne, que ya han participado en anterioes ediciones, les aseguraron que son muy bienvenidas: “Estamos muy contentos de que estéis aquí, muy felices".