La gran fiesta de cumpleaños de Miguel Torres con Paula Echevarría más feliz que nunca
La actriz ha sido la encargada de compartir en sus redes sociales las imágenes de la celebración, a la que asistieron numerosos amigos de la pareja, entre ellos, el coreógrafo Poty del Castillo
¡Felicidades! Miguel Torres ha cumplido 33 años y lo ha celebrado con una gran fiesta a la que no ha faltado, como era de esperar, su novia, Paula Echevarría. Ha sido la actriz la encargada de compartir en sus redes sociales las imágenes del evento, al que también asistieron numerosos amigos de la pareja. "Como dice la canción... 'si no existieras, yo te inventaría'. Feliz cumpleaños, amor", ha escrito junto a esta imagen en la que presumen de sonrisa. Paula, de 41 años, ha añadido varios iconos en forma de corazón y candado, y la palabra que acompaña a todas las publicaciones en las que aparece con Miguel: mío. De hecho, desde hace meses lleva un colgante dorado con esas tres letras.
Paula y Miguel estuvieron de fiesta con su círculo más cercano. No faltaron las mejores amigas de la asturiana, conocidas como las Pencas, algunas de ellas, como Alicia Hernández, Isabel Navarro y Sonia, acompañadas por sus respectivas parejas, Jordi Calvet, Poty del Castillo y Miguel Melgar. Tampoco se perdió el cumpleaños del futbolista Miguel Álvarez, maquillador de confianza de la actriz.
También estuvieron los amigos del futbolista, como Jordi Codina, que compartió vestuario con Torres durante varios años (primero en el Real Madrid y posteriormente en el Getafe), el doctor Ángel Martín, una auténtica eminencia de la cirugía plástica y estética y el matrimonio formado por Laura Sánchez y David Ascanio.
David Ascanio puso la música al evento con su banda de pop-rock, Picoco’s Band, tal y como vemos en este vídeo en el que aparece cantanando Soldadito marinero, de Fito & Fitipaldis
La fiesta tuvo lugar el domingo por la noche, al tiempo que Cuatro emitía la entrevista de Risto Mejide a la inolvidable Ana Rivera, de Velvet. En ella, Paula reconocía que estaba viviendo un gran momento al lado del futbolista. "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", dijo.
Paula y Miguel no dan importancia a la distancia que les separa. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, nacida durante su matrimonio con David Bustamante, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente confesó que desaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. "Me encanta viajar, pero el trayecto no lo llevo nada bien", afirmó Paula en una entrevista con motivo del estreno de Los Nuestros 2, de Telecinco.