Su relación va viento en popa desde hace algunos meses, cuando comenzaron a surgir rumores de su romance tras la ruptura de Aitana y su compañero de OT, Cepeda. A pesar de que Miguel Bernardeau y la cantante no han confirmado su relación de manera oficial, sí se han estado viendo fotografías de su complicidad y sus planes, además de que Ana Duato, la madre del joven actor de Élite, ha confirmado que están juntos. Antes de que realizara estas declaraciones en las que solo tiene buenas palabras para la finalista de Operación Triunfo, su hijo comía junto a su chica y unos amigos en un conocido restaurante del barrio del barrio de Salamanca en Madrid.
- Aitana se estrena en Fashion Week Madrid (y tenemos todos los detalles)
- Ana Duato confirma la relación entre su hijo Miguel Bernardeau y Aitana, ¿qué opina de su nuera?
Tanto Aitana como Miguel están atravesando un gran momento en sus carreras, que apenas acaban de comenzar. Mientras el actor rueda la segunda temporada de la exitosa Élite, en la que interpreta a Guzmán, un niño pijo y déspota que siempre tiene en sus prioridades a su familia y sus amigos. Por su parte, Aitana, que hace solo un año y medio era una completa desconocida, está en plena promoción de sus múltiples proyectos (su EP, su colonia, su libro de ilustraciones...) y también preparando el que será su primer disco, la versión completa de Tráiler.
"Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta", afirmó Ana Duato este fin de semana, mostrándose entusiasmada con la buena racha que vive su hijo tanto en el trabajo como en el amor. "Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal", ha declarado. A finales de noviembre, las cámaras ya habían captado a la joven llegando a casa de la actriz de Cuéntame en la que se podía intuir que era una comida familiar a la que Aitana acudió con unos pasteles.
Este fin de semana, Aitana acudía también a su primer desfile en la Fashion Week de Madrid, el de Ana Locking. "Me ha parecido muy guay, no había ido nunca a una pasarela", además desde el perfil que la organización tiene en la red social, también quiso mostrar su opinión acerca del show: "(...) Me han gustado mucho todos sus diseños y ha sido una experiencia muy divertida", contó la cantante de 19 años sobre esta primera vista que, seguro, no será la última.