Diane Kruger presume de 'tipazo' tres meses después de ser madre

La actriz alemana se ha sincerado al hablar de la maternidad y de lo importante que está siendo para ella tener a su lado a su pareja, el también actor Norman Reedus

por hola.com

Desde que el pasado mes de noviembre se convirtió en madre por primera vez, Diane Kruger está en una nube. La actriz alemana siempre se ha mostrado muy discreta al hablar de su vida privada y no suele hacer declaraciones al respecto, sin embargo, recientemente ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado como nunca. La protagonista de Malditos Bastardos no solo ha hablado de lo que ha significado para ella convertirse en madre, sino también de los retos a los que se enfrenta y de lo importante que está siendo tener a su lado a su pareja, el también actor Norman Reedus. "Es muy tranquilo, y me enseña mucho porque él ya lo ha hecho antes. Se nota cuando estás con alguien que lo está haciendo por segunda vez", ha confesado haciendo referencia al hecho de que para él es su segundo hijo, ya que es padre de Mingus, hijo de su relación con la modelo danesa Helena Christensen y que ahora tiene 19 años.

VER GALERÍA

Diane, que por el momento prefiere seguir manteniendo en secreto el nombre de su hija, ha reconocido a 'PorterEdit', la revista digital de NET-A-PORTER, que se alegra de no haber tenido prisa a la hora de tener un bebé. "Creo que a medida que creces, aprendes que las cosas te llegan cuando estás lista para ellas", ha dicho la actriz, de 42 años, añadiendo que: "Me alegro de haber esperado". Además, Kruger no ha dudado en abrir su corazón y tratar temas de los que hasta ahora nunca había hablado. "Durante mucho tiempo pensé que no quería niños. Era demasiado egoísta. Pero cuando llegué a los 35, pensé: 'Sí, probablemente quiero uno'. Pero luego tienes que esperar a que llegue la persona correcta". Y parece que con Norman llegó, cuando surgió el amor tras conocerse cuando rodaban la película Sky, en el año 2015. 

- Diane Kruger y Norman Reedus publican la primera foto de su hija

Al preguntarle sobre si han pensado dar un paso más en su relación y contraer matrimonio, Diane lo tiene claro: "Nunca digas nunca. Haría una fiesta. Me gustaría llevar un vestido bonito. Pero no soy religiosa, así que ese aspecto del matrimonio no significa nada para mí. Obviamente conlleva una seguridad económica, pero soy independiente en ese sentido, no necesito a nadie para eso".

VER GALERÍA

Durante estos días, la intérprete de películas como Troya o Llévame a la luna se ha convertido en el centro de todas las miradas no solo por dicha entrevista, sino también por la foto que ha compartido en sus redes sociales. Kruger ha posado en bikini casi tres meses después de haber dado a luz y ha dejado a sus fans sin palabras. En la foto, en la que la actriz ha desactivado los comentarios, aparece reflejada en el cristal de una puerta que da a la piscina, donde parece que está disfrutando de un día de lo más soleado. 

"Alguien me ha dicho que parezco una loca con este sombrero. Yo creo que es chic", ha escrito junto a otra foto que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. No cabe duda de que Diane ha conseguido recuperarse del embarazo en tiempo récord y ya vuelve a lucir 'tipazo', algo que no ha pasado desapercibido para sus más de 814.000 seguidores. "Tú siempre estás guapa, te pongas lo que te pongas", "Estoy de acuerdo contigo, es muy chic", "Te ves fabulosa", "Me encanta el sombrero" o "Tienes mucho estilo", son algunos de los piropos que le han dejado en su post. 

VER GALERÍA

Fue a finales del pasado mes de diciembre cuando Diane y Norman publicaron la primera 'foto' de su hija, con una imagen en la que podía verse la mano de su bebé junto a la de sus padres. "Hay mucho que agradecer este año. Esto especialmente", escribió el protagonista de The Walking Dead en su Instagram. Este fin de semana, Reedus ha vuelto a recurrir a las redes sociales para compartir otro entrañable instante junto a su pequeña, en esta ocasión enseñando sus pequeños pies mientras está tumbada sobre su papá.