Vania Millán se pronuncia sobre la relación de su ex René Ramos con Lorena Gómez
La modelo ha confesado en Fashion Week Madrid que no conoce personalmente a la cantante y que desea lo mejor a su expareja
Vania Millán ha demostrado que es capaz de dejar atrás las desavenencias que haya podido tener con René Ramos tras su separación y ha dado toda una lección de elegancia al desearle todo lo mejor en su nueva relación con la cantante Lorena Gómez. La modelo se ha pronunciado sobre este sonado romance en unas declaraciones al diario El Español, antes de ver el desfila del diseñador Andrés Sardá en Fashion Week Madrid.
La ex Miss España ha admitido que solo conoce a la nueva pareja de René por su faceta como cantante y que no ha hablado con él sobre este asunto. No obstante, ha querido desearle suerte y olvidar el pasado: “cuando hubo que dejar la relación lo hice bastante convencida y le deseo lo mejor, sin rencor, de verdad que le deseo lo mejor”.
Su ruptura con el hermano y representante del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, tras más de una década juntos, no fue fácil, pero asegura que ya está más que superada. “No es fácil acabar una relación de 12 años, pensar en si lo has hecho bien o mal, seguir adelante”, ha confesado Vania, que aun así, dice estar agradecida a su ex por los años que estuvo a su lado. “Me enseñaron mucho”, ha afirmado y añade: “yo creo que él se alegra por mí y yo por él”.
La relación entre René y Lorena salió a la luz hace unas semanas, pero no fue hasta el estreno de la película Bajo el Mismo Techo cuando la que fuera ganadora de Operación Triunfo, confirmó lo que era un secreto a voces: “Estoy muy contenta, muy feliz, ya lo dije en su momento. No tengo absolutamente nada que esconder, sería mentir si dijera lo contrario y bueno vosotros lo habéis visto”, confesó con su mejor sonrisa refiriéndose a las fotos publicadas junto a su nuevo amor.
Por su parte, Vania está feliz con el doctor Julián Bayón, tal y como publicó en primicia HOLA.com en octubre, con el que no descarta tener hijos. “Me lo planteo todo, todo lo que se pueda plantear, yo me lo planteo”, ha declarado la modelo a El Español. Además, de compartir su vida personal con Julián, especializado en medicina estética y control de envejecimiento fácil, esta relación también le ha traído cambios profesionales ya que es brand manager del médico, según destaca en su cuenta de Instagram. La modelo hace tiempo que decidió dar un giro radical a su carrera profesional cuando abandonó su trabajo como abogada para empezar una nueva labor como coach emocional impartiendo diversos cursos.