Ya sabíamos que eran dos de sus grandes fans y ahora podemos confirmar que él esta encantado con la idea. Alfred García ha sido uno de los rostros que hemos podido ver este domingo en la XI ceremonia de entrega de los Premios Gaudí, que se celebraban en el Palacio de Congresos de Barcelona. Multitud de artistas y actores se dieron cita en la gala, en la que pudieron disfrutar del talento del extriunfito gracias a su actuación en directo. Durante una breve conversación con la prensa, el intérprete de Tu canción habló de la princesa Leonor y la infanta Sofía, de Eurovisión y Amaia.
Vestido con una original chaqueta de Juan Avellaneda insipirada en una de las obras de Dalí, Alfred respondió a las preguntas de los periodistas feliz y sonriente, y se mostró muy ilusionado al conocer que entre su legión de fans cuenta con nada más y nada menos que la princesa Leonor y la infanta Sofía, a las que no ha dudado en invitar a sus próximos conciertos. "Invitadas están, no me lo podría haber imaginado nunca que gente tan representativa como son las infantas de España pues le gustaría mi música", explicaba a Chance. Además, reconoció públicamente que Miki le parece el candidato perfecto para representar a España en Eurovisión.
Alfred agota las entradas de sus conciertos en seis horas y promete nuevas fechas para su gira
Alfred, tras su ruptura con Amaia: 'Estoy bien y muy feliz. La música es mi mayor amor'
Preguntado por la sonada ausencia de Amaia en la gala de Operación Triunfo para elegir al representante de España para Eurovisión, Alfred lo tuvo claro: "No lo sé, se lo tenéis que preguntar a ella". La pareja rompió a finales del año pasado, un hecho que para sus seguidores supuso toda una tragedia. Desde entonces, han coincidido en contadas ocasiones, aunque siempre han hablado bien el uno del otro demostrado que siguen siendo amigos.
Por el momento, el compositor de De la Tierra hasta Marte prefiere seguir centrando sus esfuerzos en la música, su gran amor. Hace unas semanas quedaba claro que el público le adora. En apenas una hora, hizo sold out en cuatro importantes conciertos de su gira, por lo que en dos de esas localizaciones -Madrid y Barcelona- ha tenido que lanzar una segunda fecha. No es de extrañar que Alfred valore esta etapa como "el mejor momento de mi vida". ¿Acudirán la princesa Leonor y la infanta Sofía a su cita con él?