Nadie dijo que fuera fácil. El año pasado Demi Lovato tocó fondo y tuvo que enfrentarse a peores miedos, sin embargo, gracias a su fuerza de voluntad y su valentía para salir adelante está consiguiendo volver a ser la que era. La artista, de 26 años, se está recuperando poco a poco y así lo está compartiendo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde estos días la hemos visto muy feliz y sonriente. La ocasión lo merece y es que Demi acaba de celebrar que lleva seis meses sobria. "El mejor día de mi vida", ha escrito en su Instagram Stories junto a una imagen en la que muestra una porción de una tarta de lo más original, decorada con el número seis. "Feliz sexto mes. Estamos muy orgullosos de tí", dice la tarjeta que le ha escrito su equipo.
El 2018 fue, sin duda, uno de los peores años de su vida y es por ello que Lovato ha querido compartir su felicidad con todos sus fans. La intérprete de éxitos como Sorry Not Sorry, Échame la culpa, Sober o Stone Cold también ha mostrado orgullosa la ficha de color azul que certifica que lleva seis meses sin consumir ningún tipo de sustancia. Demi está recuperando las riendas de su vida y volviendo a irradiar esa luz que siempre la caracterizaba. Su familia, sus amigos... están siendo sus pilares y parte fundamental de la evolución tan buena que está teniendo. Además, también está aprovechando para ocupar su tiempo libre disfrutando de algunas de sus pasiones, como es el caso de los animales.
Este fin de semana, vimos a la artista estadounidense visitando un sitio de lo más original, el café para perros The Dog Cafe, que se encuentra en Los Ángeles, y se mostró muy cariñosa con algunos cachorros, tal y como pudimos ver en los vídeos que publicó en su perfil de Instagram. "¡Eres tan adorable!", dice a los perritos, que no dejan de darle mimos. También la hemos visto escuchando su música favorita en el coche, mostrando orgullosa su delicado maquillaje o haciéndose un nuevo tatuaje con el que está, según sus propias palabras, totalmente "obsesionada". Se trata de una rosa que se ha hecho en el lateral del dedo índice de su mano izquierda y que, seguramente, tiene mucho significado para ella. Además, el 13 de enero Demi recurrió a sus redes sociales para compartir una foto de un día muy especial para ella. "Ayer fui dama de honor de mi hermana / ex niñera / amiga desde hace 23 años... Te quiero @jennaschubart. Qué boda tan perfecta para una pareja perfecta!!", escribió junto a una foto en la que salía guapísima y muy recuperada, mostrando su look de invitada, con un vestido negro de encaje y su característica melena de color negro ondulada.
Recordemos que la cantante fue ingresada en un hospital de Los Ángeles en julio de 2018 por "una sobredosis", tal y como informó el portal de noticias TMZ, asegurando que los paramédicos la encontraron inconsciente en su domicilio y tuvo que ser tratada con Narcan, un tratamiento de emergencia que se utiliza para contrarrestar los efectos potencialmente mortales de un exceso de opiáceos. La artista dejó muy preocupados a sus fans, que pensaban que se encontraba bien y disfrutando de sus éxitos musicales, sin embargo, resultó ser todo lo contrario. La que fuera estrella infantil de Disney llevaba seis años sin caer en el abuso de sustancias, problema contra el que lleva luchando desde hace tiempo y al que se suma su transtorno de bipolaridad, del que ha hablado en numerosas ocasiones. Un mes después de ser ingresada, Demi rompió su silencio con una carta muy emotiva que publicó en sus redes. "Siempre he sido transparente sobre mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho", reconoció la cantante de Texas, que se mostró muy agradecida por todo el cariño recibido: "Quiero dar las gracias a Dios por mantenerme con vida. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y también en el pasado. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil".