La familia formada por Alice Campello y Álvaro Morata afronta con ilusión esta nueva etapa que trae al futbolista de vuelta a la ciudad que le vio nacer. El fichaje del jugador por el Atlético de Madrid le devuelve a sus orígenes, junto a su esposa y sus dos hijos, que le siguen entusiasmados en esta nueva aventura. Los cuatro ya han dejado Londres atrás, tal y como la modelo ha compartido en sus redes sociales. Eso sí, el viaje ha sido de lo más divertido gracias a la compañía inigualable de los pequeños, que además de dormir como angelitos, no han dejado de entretener a sus padres, tanto en el avión como en el coche una vez que aterrizaron en Madrid.
En una desternillante sucesión de fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, Alice muestra el agradable vuelo en familia, en el que Leonardo y Alessandro hicieron las delicias de sus papás poniendo todo tipo de muecas y respondiendo con un despliegue de tiernas sonrisas a las carantoñas que les hacían. “Family trip” (viaje familiar), escribió la italiana junto a las entrañables imágenes.
Una vez en tierra, Álvaro se puso al volante rumbo a Madrid, como podemos ver en los stories de su mujer, que muestran el paisaje inconfundible de la entrada a la ciudad. A pesar del ritmo que llevan en el vehículo, los pequeños duermen ajenos a la música hasta que comienzan a desperezarse con las palabras de su madre, que no deja de mimar a los niños para tratar de hacer lo más agradable posible el largo viaje desde Londres.
Vivir en la ciudad de origen del futbolista es todo un sueño para la pareja ya que no solo cuentan con grandes amigos, sino que estaría muy cerca la familia de Morata, que sin duda, podrían ser de gran ayuda en el cuidado de los bebés y podrán disfrutar de muchos más momentos juntos. Desde que se conociesen durante la primavera de 2016 en Milán, lugar testigo de su primera cita, la pareja no se ha separado. Tras contraer matrimonio en verano de 2017, tan solo un año más tarde dieron la bienvenida a sus gemelos, con lo que ahora arrancan ilusionados esta nueva etapa.