El pasado 23 de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda con la que sellaron su amor y este fin de semana han hecho su primera aparición pública como recién casados. La cantante, de 26 años, y el actor, de 29, acudieron juntos a la 16º Gala Anual de G'Day USA en Culver City, en Los Ángeles, que rindió homenaje a algunos de los mejores artistas de cine, televisión, música y deportes australianos, por su contribución a la relación entre Estados Unidos y Australia. El protagonista de Los Juegos del Hambre fue uno de los homenajeados de la noche y, como no podía ser de otra forma, estuvo acompañado de su flamante mujer.
Son la viva imagen de la felicidad y durante el evento demostraron que están tan enamorados como el primer día. Gestos de cariño, miradas cómplices, palabras al oído... La pareja no dejó de dedicarse mimos, demostrando que están viviendo una de las etapas más bonitas de sus vidas. Para la ocasión, Miley se decantó por un sugerente vestido de tercipelo granate con un escote de vértigo y una sexy abertura lateral que iba anudado al cuello con cadenas, a juego con sus pulseras y su collar. Además, lo combinó con unas sandalias de tiras con mucho tacón. La intérprete de éxitos como Malibú o Wrecking Ball lució un 'beauty look' muy favorecedor, con eyeliner negro y unos intensos labios de color rojo; y llevaba su melena suelta con ondas deshechas para darle un aire desenfadado. "Cita ❤️ lista para la fiesta con el Mr.", escribió la artista en sus redes sociales, donde compartió una romántica foto junto a su marido.
- Miley Cyrus y su cómica respuesta a los rumores de embarazo
- Así es la casa donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebraron su boda
Rápidamente, sus más de 81 millones de fans de Instagram le dieron a 'me gusta' y le dejaron un sinfín de mensajes bonitos. "Felicidades por la boda", "Una pareja preciosa", "Me encanta", "Qué foto tan bonita", "Sois perfectos", "Estoy feliz de que os hayáis casado", "Bendiciones" o "Estáis hechos el uno para el otro", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.
Miley, de 26 años, y Liam, de 29, hicieron saltar todas las alarmas hace unos días cuando empezaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, la propia artista fue la encargada de desmentir estas informaciones de una manera muy original. "No estoy esperando, pero es maravilloso ver que todos estás tan felices por nosotros. ¡Estamos felices por nosotros también! Estamos muy emocionados por este próximo capítulo en nuestras vidas... ¿Ahora todos podéis dejarme en paz y volver a mirar un huevo?", escribió Cyrus en sus redes sociales haciendo referencia a una imagen que volvió viral en redes, la de un huevo que quería lograr el récord de likes en Instagram.