Irene Rosales regresa a 'GH Dúo' y explica el sorprendente motivo de su ausencia

Cuando se cumplen cuatro días de su abandono temporal, regresa a Guadalix con las pilas cargadas

por Gtresonline

¿Volverá Irene Rosales a la casa de Guadalix de la Sierra? Esta era una de las preguntas más repetidas entre los seguidores de GH Dúo, impacientes por conocer que iba a pasar con una de las grandes sensaciones de la edición. Hace apenas cuatro días, la sevillana tuvo que abandonar el programa por motivos de salud y su permanencia en el 'reality' estaba determinada por los resultados de las pruebas médicas. Finalmente, Irene ha podido reunirse con sus compañeros, a quienes ha explicado el motivo de su abandono temporal, así como los síntomas que le llevaron a necesitar ayuda médica.

VER GALERÍA

Antes de reencontrarse con el resto de habitantes de Guadalix, la andaluza ha podido verse a solas con su marido y compañero de equipo Kiko Rivera, quien no pudo ocultar la emoción al descubrir a su mujer en el confesionario. "¡Qué alegría! ¡Estás hasta más guapa! Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo tiene", reconoció el hijo de Isabel Pantoja, quien no dejó de dar besos y abrazos a su mujer. El Súper dejó a la pareja unos minutos a solas, antes de dirigirse al salón con el resto de concursantes, que recibieron a Irene entre abrazos y gestos de cariño.

VER GALERÍA

La sevillana esperó a que Jordi González conectara en directo con la casa para desvelar qué había pasado y cómo se encontraba actualmente. "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo. De repente empecé a tener una hemorragia y perdí un poco la consciencia dentro de la casa. Después de hacerme las pruebas, vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y que sufrí un aborto natural", confesó Irene, que dejó sin palabras a sus compañeros. No obstante, a pesar del susto, la esposa del hijo de la tonadillera ha asegurado que se encuentra perfectamente y con ganas de seguir en la aventura. "Ya se me han ido los dolores. Esta semana me tengo que mantener un poco más flojita. Me han recomendado que no haga demasiada actividad", explicaba la concursante, intentando tranquilizar al resto de habitantes de Guadalix.

Como era de esperar, todos los participantes han mostrado su apoyo a Irene Rosales, quien regresa a la casa para alegría de la inmensa mayoría de telespectadores y, por supuesto, de Kiko Rivera, su mayor apoyo dentro de GH Dúo.