El caso de Julen, el niño que cayó accidentalmente en un pozo en Totalán y cuya búsqueda ha tenido en vilo a toda España, finalizó con la peor de las noticias. El hallazgo de los restos del pequeño, que habría fallecido el mismo día en que sufrió la caída, ha causado una enorme tristeza, por lo que se han multiplicado los mensajes de condolencia llegados de todos los ámbitos de la sociedad. Uno de quienes ha recordado al niño y le ha rendido homenaje ha sido Famous, el ganador de la última edición de OT, que ha compartido con sus fans su personal manera de recordar al pequeño y su familia.
Una de las firmas de discos que tenía programadas el sevillano era en Málaga, comunidad a la que pertenece el municipio donde perdió la vida Julen, y justo el mismo día en que se conocía que habían aparecido sus restos. Por eso, con este terrible desenlace en la memoria, Famous pidió a todos los que esperaban para conocerle que le acompañaran en este detalle. “Esta mañana han hallado el cuerpo de Julen muerto y solamente quiero pedir un minuto de silencio, porque se lo merece” dijo el intérprete. Tras el detalle, recibió una gran ovación de parte de quienes se habían congregado en el recinto (Media Markt Vialia) y también de sus incondicionales, que le dieron las gracias por su generosidad en las redes.
Los exconcursantes de OT siguen firmando los discos que se hicieron con las canciones que interpretaron dentro de la escuela, pues de momento ninguno de ellos ha lanzado un trabajo propio. Dentro de apenas unos días se embarcaran en la gira de conciertos que les llevará por diversas ciudades españolas. El día 8 de febrero arrancan en Madrid y luego estarán el 3 de mayo en Pamplona, el 24 de mayo en La Coruña, el 31 de mayo en Barcelona, entre muchas otras. Miki compaginará este tour con los ensayos y la promoción del festival de Eurovisión, en el que representará a España con el tema La venda.