Paula Echevarría abre su corazón el día del cumpleaños de Miguel Torres

La asturiana, de 41 años, ha confesado que adora la estabilidad y que está viviendo un gran momento al lado de su chico, el futbolista del Málaga que este lunes cumple 33 años

por hola.com

Paula Echevarría está viviendo un gran momento al lado de Miguel Torres, con quien acaba de celebrar un año de amor. La actriz, de 41 años, no oculta su felicidad y anoche, durante la entrevista que mantuvo con Risto Mejide, reconoció que estaba mejor que nunca. "Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta", dijo. "Estoy en un momento de mi vida de paz. Con esta edad, yo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", explicó.

VER GALERÍA

La asturiana, a la que vemos en Los Nuestros 2, de Telecinco, reveló que adora la estabilidad. "Hay una cosa que a mí siempre me ha gustado, la estabilidad. A mí la estabilidad me encanta", recalcó. "Soy muy feliz aquí, me gusta estar cerca de mi familia, tener a mi niña cerca, a mis amigos cerca...", añadió. En este momento de la charla, el presentador de Cuatro exclamó: "¿Pues te has ido a buscar un novio a Málaga?". Una pregunta que provocó las risas de Paula y a la que respondió así: "Él es madrileño". 

VER GALERÍA

Paula y Miguel no dan importancia a la distancia que les separa. Ella tiene su vida en Madrid, donde vive con su hija Daniella, nacida durante su matrimonio con David Bustamante, y él continúa con su carrera deportiva en Málaga. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señaló la asturiana hace unos meses. Eso sí, recientemente reconoció que le encantaría "tener el poder de teletransportarme", de ahí que la meta de la pareja sea instalarse en la misma ciudad más pronto que tarde. "Me encanta viajar, pero el trayecto no lo llevo nada bien", afirmó en una entrevista con motivo del estreno de Los Nuestros 2, de Telecinco. 

VER GALERÍA

Este lunes, 28 de enero, la pareja vivirá un día muy especial. El futbolista cumple 33 años, una fecha que la asturiana podría no pasa por alto en sus redes sociales. Poco a poco, la actriz ha ido abriendo su corazón en Instagram hasta publicar este precioso mensaje con motivo de su primer aniversario: "Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena, por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre, por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor... Estoy TAN orgullosa de ti, mi amor. No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas. Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida. ¡Te adoro! MÍO". 

VER GALERÍA

Además de amor y trabajo, Paula también ha hablado hace poco de las obras de su nuevo hogar. "Va muy bien, pero aún no lo sé. Desde aquí mando un mensaje a los constructores, daos prisita, que me quiero instalar. Tengo muchísimas ganas, estoy muy ilusionada", destacó. Los periodistas quisieron saber si Miguel tendría un hueco en su casa. "Ya tiene un hueco en mi vida", recalcó. Eso sí, por ahora no tienen intención de pasar por el altar. "No está previsto. Con esto no quiero decir que mañana no lo haga. Es decir, en mi vida no está previsto, ni una cosa ni la otra", explicó. Tampoco quieren aumentar la familia. "¿En esa casa nueva habrá habitación para un futuro hijo?", le dijeron los reporteros. "Mmm… No. De hecho, no hay", zanjó la protagonista de Ola de crímenes