El torneo mundial de 'Snow Polo' vuelve a entusiasmar en el lago helado de Saint Moritz

Del 25 al 27 de enero, cuatro equipos se disputan el trofeo en esta competición patrocinada por ¡HOLA!

Por hola.com

Bajo el sol y con unas temperaturas inusualmente altas tiene lugar la 35 edición del torneo mundial de Snow Polo en el lago suizo de Saint Moritz, helado en esta época del año y paraje ideal para la práctica de este deporte. Además, el buen tiempo ha favorecido enormemente las condiciones para que los cuatro mejores equipos de polo del mundo den la batalla en el icónico escenario del valle de Engadin ante sus fieles seguidores que un año más se dan cita en esta competición de la que ¡HOLA! en uno de los patrocinadores.

Los equipos participantes son el Cartier, ganador de la pasada edición, el Azerbaijan Land of Fire, el Badrutt’s Palace y el Maserati. Los primeros en enfrentarse este viernes fueron Cartier y Azerbaijan Land of Fire en un tenso partido que se saldó con la victoria de los segundos haciéndose con el Trofeo Royal Salute. Para relajarse de las emociones fuertes del deporte, entre un juego y otro los asistentes han podido disfrutar en el hielo de diversas delicias internacionales regadas con champán Perrier Jouët.

El segundo partido de la jornada lo disputaron los caballos del Badrutt’s Palace y del Maserati, que se jugaban la Copa del Presidente. El Maserati se impuso finalmente por la mínima después de un emocionante enfrentamiento que mantuvo en vilo a los miles de aficionados de Saint Moritz.

VER GALERÍA

El sábado el sol volvió a brillar en la cuna suiza del ‘snow polo’ y la competición se reanudó no sin antes ofrecer un magnífico espectáculo de acrobacias por parte de los jinetes de Karabakh. El público disfrutó de la exhibición equina Land of Fire acompañada de los bailarines del conjunto Sarhadchi, mientras degustaban champán y whisky escocés.

El primer partido enfrentó al Badrutts Palace y al Azerbaijan Land of Fire. Después de una pelea sin cuartel, el Badrutt’s se hizo con la victoria final y la copa Maserati que estaba en juego. Menos tenso se presentó el segundo partido entre el Maserati y el Cartier, que también peleaban por colarse en la gran final. Tras una competición muy igualada Maserati, que ya ganó en 2017, logró desbancar al vencedor de la pasada edición y disputará la final este domingo con Badrutt’s Palace.

VER GALERÍA

La última jornada se presenta especialmente emocionante. En primer lugar, el Cartier se enfrenta al Azerbaijan Land of Fire para disputarse el tercer puesto y la Copa Martina. Además, por primera vez en la historia de este torneo, que se remonta a 1985, una mujer, Melissa Ganzi del Badrutt’s Palace estará en el terreno de juego en la gran final que se jugará entre las montañas del mítico valle suizo. Habrá que esperar para saber si Mellissa Ganzi será también la primera jugadora en conseguir la victoria en este campeonato mundial.