Fue un 27 de enero de 1994 cuando un bebé llamado Georgina, hija del jugador de fútbol argentino Jorge Rodríguez y su pareja de entonces, la española Ana María Hernández, venía al mundo al otro lado del Atlántico. Aunque pasó poco tiempo en el país que la vio nacer, lo cierto es que Georgina siempre ha tenido muy presentes sus orígenes, por eso no es de extrañar que 25 años después de aquella relevante fecha, marcada en rojo en su calendario vital, haya regresado a este lugar para celebrar esta fecha tan significativa de su cumpleaños.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ella misma se ha encargado de desvelar el misterio y desvelar a sus seguidores que no es en Turín, lugar en el que reside junto a Cristiano Ronaldo y los hijos de este, sino en Argentina, concretamente en Buenos Aires, donde se encuentra soplando las velas de su -a buen seguro- espectacular tarta. "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994 Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", ha escrito la modelo junto a una imagen en la que aparece apoyada en una barandilla en la zona de Puerto Madero, desde la que se divisa el Río de la Plata y el Puente de la Mujer, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Su publicación no ha dejado a nadie indiferente. En menos de una hora, Georgina acumula ya más de 475.000 'me gusta' -entre los que se encuentra el de su 'cuñada' Katia Aveiro y su paisana Oriana Sabatini- y más de 3.000 comentarios. Uno de ellos está escrito por su hermana Ivana Rodríguez, que le ha contestado con un 'Te quiero'. También la colaboradora de televisión Cristina Pedroche ha querido sumarse a las felicitaciones a la novia de Cristiano Ronaldo con un 'Feliz cumpleaños preciosa' y tres corazones rojos.
Te descubrimos a la gran rival de Georgina Rodríguez en Turín: Oriana Sabatini
Quien también la ha felicitado, como no podía ser de otro modo, es Cristiano Ronaldo. Junto a una imagen tomada durante las pasadas navidades en Dubai, el luso ha escrito una auténtica declaración de amor. "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino", un mensaje que en pocos minutos ha superado el millón de 'me gusta' -nuevamente, Cristina Pedroche, además de Kiko Rivera y Katia Aveiro- y los 8.000 comentarios. Todo apunta a que en esta ocasión no ha podido acompañar a Georgina a 'hacer las Américas', ya que está convocado al encuentro que este domingo por la tarde enfrentará a su equipo, la Juventus, con el Lazio, un partido que tendrá lugar en el Estado Olímpico de Roma.
El viaje de la modelo a Argentina tiene lugar tan sólo cinco días después de que acompañara a Cristiano Ronaldo a declarar a la Audiencia Provincial de Madrid. Ambos llegaban muy sonrientes a los juzgados, como si de un estreno de cine se tratara, aunque su presencia obedecía a una razón bien distinta: el futbolista tenía que declarar en un juicio por fraude fiscal. El trámite se prolongó escasamente unos minutos, durante los cuales el portugués reconoció los cuatro delitos fiscales que cometió entre 2011 y 2014 a cambio de 23 meses de cárcel sin ingreso en prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros, que ya ha sido liquidada.