Blanca Suárez, como una más de la familia en el cumpleaños del hermano de Mario Casas

La actriz ha estado con su pareja en la la celebración, que acabo con una gran fiesta en la discoteca

Por hola.com

Blanca Suárez y Mario Casas lleva su relación con especial discreción, pero de vez en cuando, las redes sociales dejan rastro de sus planes en común y, sobre todo, de lo integrada que esta la protagonista de Las Chicas del Cable en su familia política. Los Casas han acogido a Blanca como una de más desde el primer momento y prueba de ello es su presencia en el cumpleaños de Christian, uno de los hermanos de Mario. La celebración tuvo lugar en un restaurante mexicano de Madrid y después se trasladaron a una conocida discoteca de la capital a culminar la noche.

VER GALERÍA

En las imágenes compartidas tanto por Sheila Casas como por el propio cumpleañero podemos ver a Blanca junto a su pareja en una divertida imagen en la que Christian agradece a sus amigos que se hayan reunido en un día tan especial. “¡¡Gracias a todos!! Sois enormes”, escribió sobre la fotografía. Antes de disfrutar de la noche madrileña, el grupo fue a cenar a un restaurante de comida mexicana donde no falta la tradicional tarta para soplar las velas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No es la primera vez que la familia Casas deja claro que están encantados con la novia de Mario. Sheila Casas ya expresó su opinión sobre la actriz con estas palabras: "Es maravillosa, una chica muy dulce y muy humilde, estamos muy contentos". Por su parte, Óscar Casas dijo que Mario tenía "un corazón que no le cabía en el pecho" y que Blanca era "una chica muy maja". "Me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top", subrayó.

Amigos desde hace casi una década, el amor surgió entre ellos la pasada primavera, aunque no fue hasta el mes de julio cuando la pareja apareció junta en un acto público, oficializando su noviazgo. "Sí, sí estoy muy feliz", afirmaba Mario, mientras que Blanca respondía: "Sí, estoy muy contenta. Mucho". Desde entonces no se han separado, protagonizando románticos viajes siempre que sus compromisos profesionales lo permiten. Blanca se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie Las Chicas del Cable y acaba de estrenar la película El Tiempo Después. Mientras que Mario está trabajando en la producción de Netflix, Hogar, tras estrenar la serie Instinto, de Movistar +.