María Pedraza y Esther Expósito cumplen este sábado 23 y 19 años respectivamente y ya se encuentran en un momento cumbre de su carrera. Después de un año de éxito apoteósico tras protagonizar la serie de Netflix Élite, las actrices soplan las velas de la tarta entre las felicitaciones mutuas y las de muchos de sus compañeros con los que formaron una auténtica piña. La buena relación entre el reparto era tal que, de hecho, ambas parecen haber encontrado el amor entre las bambalinas del Colegio Encinas. María y Jaime Lorente no dejan de compartir sus momentos más románticos en las redes sociales. En el caso de Esther, aunque no lo ha confirmado, son muchos los rumores a que su relación en la ficción con Álvaro Rico podría haber traspasado la pantalla.
María Pedraza ha disfrutado de una espectacular cena en familia que ha compartido en sus stories de Instagram a la que no ha faltado su pareja. El culmen de la celebración llegó con el postre, del que emergían una especie de bengalas. Todo un desafío pirotécnico a las tradicionales velas que María acogió con muchas ganas y mucho ritmo.
Esther Expósito, por su parte, aún no ha compartido detalles de su celebración, aunque sí le ha dedicado algunas palabras a su compañera. “No es casualidad que naciéramos el mismo día”, escribió sobre un vídeo de las dos amigas bailando en una discoteca. También María le ha devuelto la felicitación con una fotografía de ambas durante la grabación de la serie con el mensaje: “¡Felicidades a mi corazón! ¡Cuando nos alegrábamos las mañanas!”.
Otros compañeros, como Mina El Hammani también han dedicado su stories a las cumpleañeras y Álvaro Rico ha escrito a Esther la felicitación más cariñosa: "Nada puede salir mal, mi compañera de viaje. Happy birthday", junto a una fotografía de los dos juntos, vestidos de manera informal en una de las escapadas que han hecho.
Tras el apabullante éxito de la primera temporada de Élite, Netflix ya ha puesto en marcha el rodaje de una segunda entrega cargada de novedades. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, la plataforma audiovisual ha hecho públicas las primeras imágenes de la reapertura del colegio Las Encinas, desvelando uno de los detalles que más ha llamado la atención de sus seguidores: la identidad de los tres nuevos alumnos que recorrerán los pasillos del popular centro escolar. Jorge López es uno de los nuevos fichajes de la ficción, en la que dará vida a Valerio, Georgina Amorós, será Cayetana, y la última alumna en incorporarse al colegio Las Encinas es Claudia Salas, conocida por su trabajo en La Peste, que se meterá en la piel de Rebeca.