"He decidido celebrar mi cumpleaños en Turquía, tan lejos de unos, pero tan cerca de otros". Las palabras de Asraf Beno, hace unos días, dejaban claro que los festejos por su 23 cumpleaños se antojaban del todo diferentes y muy, muy especiales. Isa Pantoja estaba con él disfrutando de unos días de asueto y visitando emblemáticos lugares como la Mezquita Azul. Pero lo cierto es que las celebraciones no terminaron en Estambul, pues nada más aterrizar en España, el modelo y exconcursante de GH VIP se puso manos a la obra para organizar una gran fiesta a la que no faltaron sus amigos, familiares, compañeros de reality y, por supuesto, la propia Isa Pantoja.
Tras su último enfrentamiento con Omar Montes, Isa Pantoja se va de viaje con Asraf
El lugar elegido para la reunión fue el exclusivo restaurante La Misión, situado en la zona norte de Madrid, un establecimiento especializado en comida mediterránea. La copiosa y deliciosa cena dio paso a las bengalas y a la pertinente tarta de cumpleaños coronada por dos velas que representaban el número 23, en clara referencia a los años que ha cumplido Asraf. Sus acompañantes no dudaron en cantar el correspondiente y característico 'Cumpleaños feliz' mientras algunos de ellos inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles. Nada más acabar de entonar el tema, Isa Pantoja insistió al protagonista en que pidiera un deseo.
Entre los asistentes a la inolvidable velada se encontraba Anuar Beno, hermano de Asraf, la reportera Marta Riesco y Mónica Hoyos, quien fue también una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra y coincidió, durante su estancia en el concurso, con la hija de Isabel Pantoja y con el propio Asraf, con quienes forjó una estrecha amistad que se vio reflejada en su asistencia al evento. "Por los buenos amigos que están siempre", escribió el modelo en uno de sus stories, junto a una imagen de todos los invitados a su fiesta de cumpleaños, entre los que no se encontraba por cierto Omar Montes, el que fuera pareja de Isa Pantoja.
Isa Pantoja se pronuncia tras su último coqueteo con Asraf: 'A Omar le quiero bien'
Minutos después, el grupo se trasladaba hasta la conocida discoteca Blackhaus, ubicada en la carretera de La Coruña y que a menudo ha servido de refugio de futbolistas. Allí Asraf Beno y sus acompañantes disfrutaron de lo lindo de la buena música y las risas, tal y como se refleja en algunas de las instantáneas que compartieron en sus redes sociales. Muy divertido fue el momento en el que los dos hermanos se lanzaron a la pista de baile y movieron sus caderas de forma sensual junto a un bailarín ataviado con ropa que brillaba en la oscuridad.