Kerry Washington vuelve a la pequeña pantalla con una obra de Broadway
Tras el final de 'Scandal', la actriz había estado en la obra de teatro 'American Son', en donde interpreta a una madre cuyo hijo se ha visto involucrado en un accidente
La obra American Son, protagonizada en Broadway por Kerry Washington, llegará a Netflix a modo de adaptación. Muy aclamada por los críticos, esta producción contará con varios actores del reparto original como Steven Pasquale (American Crime Story), Jeremy Jordan (Smash) y la propia Kerry, según anunciaron el lunes en el programa nocturno de Jimmy Fallon. Esta ficción cuenta la historia de una pareja interracial separada que vuelve a verse en una comisaría de policía cuando desaparece su hijo.
Kerry se había centrado en esta obra desde el final de Scandal en 2018, serie que había protagonizado desde 2012, y había contado con el apoyo del público desde el principio. En la versión de Netflix, el galardonado director Kenny Leon también llevaría la batuta para dirigir y producir, mientras que Jeffrey Richards y Rebecca Gold y la propia protagonista actuarán como productores. La película comenzará a rodarse en el mes de febrero en Nueva York y aún no hay fecha para poder verla en el gigante audiovisual, pero la actriz ya ha adelantado que no será una grabación de la obra sino algo mucho más especial.
Además de esta aclamada obra que se adapatará para Netflix, Kerry ha sido confirmada para la miniserie Little Fires Everywhere, que podrá verse en Estados Unidos en Hulu, y donde compartirá protagonismo con Reese Witherspoon. Ambas serán productoras de la ficción. La trama seguirá a Mia Warren, una madre soltera con una hija adolescente que se muda a las afueras de Ohio y conoce a Elena Richardson y su familia perfecta. Ambas chocarán por sus diferentes personalidades.
Además, trabaja en la comedia 24-7, en la que Eva Longoria actuará como protagonista y directora, y que está aún en fases de preproducción. Contará la divertida historia de un grupo de mujeres contables que se unen contra los hombres de su empresa para solucionar un caso de fraude que también salvará sus empleos.